DIRECTO: Conferencia PlayStation Experience

'Hospital Central' 7x14: SARS: Treina y ocho y medio

8,4

12 votos

Capítulo: SARS: Treina y ocho y medio

Serie: Hospital Central

Temporada: 7

Capítulo: 14 (102)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 159 de 212

Sinopsis Guía de episodios

Urgencias sigue cerrada ante la amenaza de Neumonía Asiática. Dávila aparece ileso tras la explosión de los laboratorios, sin embargo, Cristina no ha corrido la misma suerte. Nuestros médicos intentarán salvar la vida de la psiquiatra. Al paracaidista del cap 101 le quedan pocas horas de vida, por eso, decide dejar un testamento vital para su único hijo grabando una cinta en la que aconseja a su hijo que se comporte de la peor forma posible.

El paciente enamorado de Esther sufre, por un lado, los desplantes de su amada y, por otro, la terrible noticia de padecer cáncer de pulmón. Lo segundo, por lo menos, tiene tratamiento. Henar, la joven alcohólica necesita un trasplante de hígado y su única valedora, Cristina, se debate ahora entre la vida y la muerte en un quirófano. Las horas que dura la cuarentena, su ayuda resultará muy útil, ya que se hará cargo de los hijos de una paciente.

Benito, un enfermo del hospital, se dejará llevar por el pánico ante la amenaza de epidemia e intentará saltarse la cuarentena escapando del centro médico. Rusti tiene que atender el parto de su hija en un ascensor. La explosión del laboratorio [cap 101] ha dejado sin luz todo el hospital y han quedado atrapados.

Candela, la hija de Cruz, celebra una fiesta con sus amigas. Unas velas encendidas durante una falsa sesión de espiritismo provocarán un incendio. Guille, el chico de acogida en casa de Vilches, se ha escapado de casa y no le encuentran.

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Telecinco
20/07/2004 - 22:10 (Martes)
4.424.000