'Hospital Central' 9x3: El mundo se desmorona...

9,9

6 votos

Capítulo: El mundo se desmorona...

Serie: Hospital Central

Temporada: 9

Capítulo: 3 (123)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 13 de 212

Sinopsis Guía de episodios

Hoy es el día en que van a intervenir el tumor cerebral de Vilches. En secreto, Teresa se queda a cargo de ciertos asuntos que el enfermo le ha encargado por si la operación saliera mal...

El doctor Castilla, antiguo novio de Cruz, y su equipo especializado están preparados para la intervención. Todos en el hospital estarán pendientes de cómo evoluciona esta operación tan larga. En especial Cruz, Alejandro y Guillermo. Este último no sólo se alterará tras saber que va a dormir estos días en la misma casa que Candela (pudiendo intentar ligar con la hija de Cruz), sino también por una carta que le entrega Vilches.

Por su parte, los del Samur tendrán que acudir a una casa recién demolida. El capataz de la obra no comprobó si había alguien dentro del edificio abandonado y Damián, un pobre vagabundo 'poeta&', y un yonki quedarán debajo de los escombros. El rescate es complicado y tanto los bomberos como los del Samur correrán serio peligro. Además, Gloria, una operaria de la obra, sufrirá no sólo los insultos del machista capataz, sino su incompetencia en materia de seguridad. Cuando llega al hospital no sólo tendrán que curar el golpe, sino también otros problemas que ya sufría anteriormente.

Adela y Willy es un matrimonio que se lleva a matar. Ellos ingresan en el hospital con su terapeuta matrimonial llamado Antonio. Todos tienen golpes provocados entre ellos tras una sesión subida de tono. Las frecuentes discusiones de los esposos llegarán incluso a contagiar a los doctores.

Carlos, el psicólogo que intentó ligar con Laura, no desistirá en sus intenciones antes de que le den el alta. Además, quizás pueda servir de ayuda en el hospital antes de irse.

Maca vuelve a tratar a Jaime (el hermano de los trillizos e hijo de Alicia). El dolor de cabeza que mostraba en el capítulo anterior sin duda no era ninguna invención del niño. En esta ocasión ingresa tras un desmayo.