Notificaciones
How to Get Away With Murder
How to Get Away With Murder
How to Get Away With Murder
7,9

24 votos

Título: How to Get Away With Murder

Título alternativo: Cómo defender a un asesino

Año: 2014 - Act

Cadena: ABC

País: Estados Unidos

Productora: ABC Studios

Género: Crimen, Drama, Misterio

Primera emisión: 25 Septiembre 2014

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 168 de 1.522 puntuacion baja 17

Ranking votos: 36 de 1.089

7 seguidores

Sinopsis

'Cómo defender a un asesino' es un drama legal emitido por la cadena ABC desde septiembre de 2014. El argumento se desarrolla en torno al cambio radical que sufre la vida de la gran abogada defensora y profesora de derecho, Annalise Keating cuando, de repente, se ve involucrada junto a cinco de los alumnos más brillantes de la universidad en la que imparte clases en un caso de asesinato muy difícil del que les será casi imposible salir ilesos. Esta dura situación derivará en una serie de mentiras, amenazas y relaciones de intereses que hará que sus vidas estén unidas para siempre por un secreto que ninguno de los personajes querrá que jamás llegue a salir a la luz y que provocará que otros terribles sucesos se desencadenen como consecuencia y alboroten sus aparentemente tranquilas vidas.

Este proyecto producido por Shonda Rhymes, creadora de otras ficciones de éxito como 'Scandal', 'Sin cita previa' o 'Anatomía de Grey', cuenta con la presencia de la oscarizada Viola Davis, que con este papel ha logrado hacerse un hueco más que merecido en la pequeña pantalla, sumado a un Premio Emmy a Mejor Actriz de Drama y dos nominaciones a los Globos de Oro. Junto a ella se encuentra todo un elenco de rostros jóvenes pero muy prometedores entre los que destacan actores como Alfred Enoch, Aja Naomi King, Karla Soyza, Matt McGorry, Liza Weil, Conrad Ricamora o Jack Falahee.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1 2 3 4

Noticias Ver las 96 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos Ver los 14 vídeos

Fotos y gifs Ver las 10 fotos

Viola Davis, premiada en los SAG 2016 Viola Davis recogió su premio por 'HTGAWM' en los Emmy 2015 Viola Davis muestra su premio con gran alegría en los Emmy 2015 Viola Davis, portada de revista Viola Davis, mejor Actriz de Drama en los SAG 2015 Katie Findlay en 'Cómo defender a un asesino' Jack Falahee en 'Cómo defender a un asesino' Alfred Enoch en 'Cómo defender a un asesino' Billy Brown en 'Cómo defender a un asesino' Matt McGorry en 'Cómo defender a un asesino'

Foro Ver los 14 mensajes