FormulaTV

CINCO RAZONES

'How to Get Away With Murder' lleva la tensión al límite en la promo de la temporada final

La serie producida por Shonda Rhimes no perderá el ritmo en su sexta y última temporada, que llegará a ABC el 26 de septiembre.

3.119

ABCPublicado: Jueves 11 Julio 2019 17:35

Serie relacionada

How to Get Away With Murder

How to Get Away With Murder

2014 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 90 capítulos

CrimenDramaMisterio

8,4

Popularidad: #492 de 3.442 Ranking How to Get Away With Murder

  • 14

  • 3

La primera promo de la sexta temporada de 'How to Get Away With Murder' enfrenta a sus protagonistas con las decisiones tomadas a lo largo de los últimos años. Y es que esta entrega, que llegará en otoño a ABC, servirá de broche para la serie creada por Peter Nowalk, que vivirá su clausura una vez sean emitidos sus últimos quince episodios.

Como denota el avance, la intensidad no bajará por un instante en la nueva tanda de capítulos, por lo que el thriller más puro y los giros de guion consecutivos seguirán siendo la nota dominante. "Viola Davis hizo historia en la televisión con su inolvidable retrato de la antiheroína Annalise Keating". Así ha despedido Karey Burke, presidenta de ABC Entertainment, a la ficción estrenada originalmente en 2014, que realmente hizo historia al llevar a una actriz negra a ganar un Emmy en la categoría de mejor actriz protagonista.

Desde entonces, la oscarizada actriz se ha mantenido al frente del elenco de 'How to Get Away With Murder', que tendrá que lidiar con los últimos meses de su carrera universitaria en la sexta temporada. Los nuevos episodios llegarán a ABC el 26 de septiembre, por lo que formará parte de la primera tanda de estrenos de la cadena para la temporada 2020-2021.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series