Notificaciones

JOSE PEDRO

Viernes 16 de Febrero de 2007 (hace 6.250 días)

Pantalla de JOSE PEDRO

premiosmira

premiosmira 13 de septiembre 2015

Quedan dos días para que salga la lista de ganadores de la I Edición de los Premios Mira. Todavía estas a tiempo de dar tu opinión, visita nuestro blog y deja tu comentario!! Gracias. http://blogs.formulatv.com/premios-mira/i-edicion-premios-mira/

FormulaTVota

FormulaTVota 3 de septiembre 2015

AHORA ES LA HORA #LaWebQueNosMerecemos Elecciones al Presidente de los usuarios de FormulaTV http://blogs.formulatv.com/elblogquevota/elecciones-presidente-de-los-usuarios-2015/

Actividad

27 de enero 2024
JOSE PEDRO ha comentado en la noticia Juan del Val acusa a Moncloa de una campaña de desprestigio hacia 'El hormiguero' con el apoyo de la prensa: Todavía están escocidos de cómo se merendó Sánchez a Motos en su paso por el programa antes de las elecciones.
27 de enero 2024
JOSE PEDRO ha comentado en la noticia Brays Efe sorprende a Andreu Buenafuente con su pulla a Pablo Motos en los Premios Feroz 2024: Al enano le ha tenido que joder que todos los que pasan por su programa se rieran de una verdad tan grande.
27 de enero 2024
JOSE PEDRO ha comentado en la noticia Toñi Moreno se vuelve a disculpar con Bella "sin paliativos" en directo en 'Hoy en día': "Me he equivocado": Facha Rosa y Carlos Herrera en su línea, más asco no pueden dar.
27 de enero 2024
JOSE PEDRO ha comentado en la noticia Toñi Moreno se vuelve a disculpar con Bella "sin paliativos" en directo en 'Hoy en día': "Me he equivocado": Que esto sirva de moraleja para dejar de hacer valoraciones y opiniones tan gratuitas sobre el físico de la gente.