Vídeos

Patricia Montero: "La edad y la manera de enfrentarse a las situaciones es lo que diferencia a Alba de Melinda Gordon"

6.682

'El don de Alba' es la adaptación española de 'Entre fantasmas', protagonizada por Jennifer Love Hewitt, sin embargo, Montero remarca que la ficción de Telecinco es "diferente" debido a los cambios que se han introducido tanto en los personajes como en las tramas. "Es como si fuese otra serie", sentencia la actriz.

Publicado el 08 Diciembre 2012 09:00

Copia el código para embeber el reproductor en tu web

Cambiar de tamaño: x

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Madre mia. Una serie con el Rivas y ésta... Debería haber un examen práctico para ser actor, como para sacarse el carnet de conducir...
10 Diciembre 2012 21:01
Serán inevitables las comparaciones, y es muy difícil que la copia supere al original. Les deseo suerte.
10 Diciembre 2012 10:41
un refrito de entre fantasmas con Patricia ???? venga ya !!! como actriz transmite menos que los ojos de espinete, como mucho 3 capítulos en parrilla, ya me contaréis.
10 Diciembre 2012 08:29
por favor menuda tia mas tonta... la gran diferencia es la edad que se llevan 10 años jajajajaja se llevan dos,pero vamos que se piensa esta diciendo que no son iguales por supuesto abra situacines diferentes ya que son dos paises diferentes pero por favor que es lo MISMOOOO , bueno lo mismo no porque tu contigo no va a haber 2ª temporada de eso no me cabe duda
09 Diciembre 2012 21:37
belinda xddddddddddd
09 Diciembre 2012 15:08
Claro que no ha visto Entre Fantasmas. Lo que pasa que le daba vergüenza decir que ni siquiera se ha molestado en echarle un ojo para prepararse el papel.
09 Diciembre 2012 13:35
Pero si la llama Belinda en vez de Melinda.. esta no se vio ni 1 capitulo la muy zorra.... mira niña dedicate a posar porque lo que es la interpretación, esta claro que no es lo tuyo.. llegaste a YO SOY BEA y la serie se fue a tomar por culo, te pasaron a LOS HOMBRES DE PACO y fue su última temporada y para rematar te metes en BUEN AGENTE y lo mismo!!! Si es que lo tuyo no es la ficcíón!! ya quisieras tu tener más frescura que JLH
09 Diciembre 2012 06:17
Es guapa. Siempre me he caído bien.
08 Diciembre 2012 23:01
Pero si Melinda cuando empezó la serie tenía sólo un par de años más que ésta... ¿Que es una serie diferente? El argumento es el mismo, no han cambiado la profesión de la protagonista, ni el nombre de la amiga, y hasta el nombre del pueblo es casi una traducción (Grandview->Bellavista). O Patricia Montero nunca ha visto 'Entre Fantasmas' o ha dicho eso sin pensar. El caso es que 'El Don de Alba' atufa a cutre desde lejos. No creo que tenga mucho éxito.
08 Diciembre 2012 21:57
Ojazos.
08 Diciembre 2012 21:55
SUPER GRANDE la diferencia de edad, Jennifer empezó a hacer Entre fantamas con 26 años en el 2005 y ella la empieza en el 2012 con 24, yo creo que como la ve que era casada cree que era mayor.
08 Diciembre 2012 21:53
lo primero que esta tía no le llega a Jennifer Love Hewitt ni a la suela. Lo segundo es Telecinco y Telecinco en cuanto a adaptaciones y series españolas en general es una caca. Le doy un mes como mucho... PD: Cuando Entre Fantasmas empezó la actriz tenía 26 o 27 años y esa er ala edad de Melinda asique la diferencia de edad no es tan exagerada como ella dice... vaya la que está enterada con la serie original.
08 Diciembre 2012 21:42
entre fantasmas estuvo muy, muy bien, espero que no se le parezca, y que sea mejor, porque si no, no la verá ni Dios. Yo veré los primeros capitulos. Por ejemplo series como yo soy bea, empezaron muy bien pero despues quisieron alargarla con mas capitulos por la audiencia y eso le pasó factura y luego nos quisieron meter una segunda temporada con patricia, que fué un fracaso. ay telecinco y su trato con la serie
08 Diciembre 2012 19:49
yo vi entre fantasmas y espero que no se parezca demasiado a ella, porque según mi parecer en la serie original se iban dejando tramas a medias que al final no se resolvían y aunque me gusto creo que estuvo un poco mal las ideas de las tramas que las dejaban a medias, asi que ahora vere el don de alba y creo que me gustara
08 Diciembre 2012 19:03
De la parte que me quedaba por mirar de la entrevista me atrae lo que dice sobre la relación de su personaje con el de Martín Rivas (Pablo)... Y es que el que no se conozcan al principio de la serie lo hace muy interesante... En "Entre Fantasmas" la relación entre Melinda y su pareja ya existe desde el principio y muy sólida... Aquí no y esto para mi le da un aliciente más de interés... Él es médico y no sabe de su "don"...., y ella lo tiene que convencer.... Me atrae ese argumento...:)
08 Diciembre 2012 18:49
 
Subir
Mercedes García La fugaz concursante de 'Gran Hermano 6' participó posteriormente en 'Aventura en África' como anónima.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)