FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VUELVE LA TOALLA

Milo Ventimiglia vuelve a desnudarse en 'This Is Us' en el final de la cuarta temporada

El final de la cuarta temporada trae de vuelta una escena muy recordada de Jack Pearson llevando su "traje de cumpleaños".

Por María Casares SánchezPublicado: Jueves 26 Marzo 2020 17:44 | Última actualización: Jueves 26 Marzo 2020 18:22

Serie relacionada

This Is Us

This Is Us

2016 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 106 capítulos

DramaComediaRomance

8,3

Popularidad: #226 de 3.442 Ranking This Is Us

  • 101

  • 44

'This Is Us' ha finalizado ya su cuarta temporada con el mismo o incluso más éxito que las anteriores. Con una quinta y una sexta temporada confirmadas ya en camino, han querido cerrar este capítulo final dando a los espectadores un regalo. El inicio de la serie fue muy comentado por una escena en concreto: Milo Ventimiglia sentado en la cama, semidesnudo, cubierto solamente por una pequeña toalla amarilla.

Milo Ventimiglia, desnudo en la cuarta temporada de 'This Is Us'

Milo Ventimiglia, desnudo en la cuarta temporada de 'This Is Us'NBC

Esta "toalla terrible" de su equipo favorito de fútbol americano protagoniza una tradición de la pareja, en la que Jack Pearson se pone su "traje de cumpleaños" en ese día especial con la ilusión de una celebración algo más sexy con su mujer. En uno de los habituales viajes en el tiempo de la serie, han querido hacer un guiño a ese capítulo inicial. Así han cerrado la temporada volviendo al mismo momento, un año después.

En el primer cumpleaños de los trillizos, coincidiendo con el de Jack, Rebecca (Mandy Moore) entra en la habitación llevando un cupcake con una vela a modo de tarta. El padre de familia se encuentra sentado en la cama con solo la toalla por encima, pero antes de que puedan casi ni empezar la conversación, los bebés empiezan a llorar y Rebecca acude a ellos. Al igual que el año anterior en el que justo en ese momento ella rompía aguas, el plan se ve truncado. ¿Conseguiremos saber si algún año consiguieron completar la celebración?

Por fin respuestas

La cuarta temporada ha ido mostrando cada vez más los problemas de alzheimer de Rebecca y todas las repercusiones que esto tendría para toda la familia en el futuro, incluso la total enemistad entre hermanos. Se descubrió que Randall y Kevin no se hablaban en el momento de su 40 cumpleaños pero la razón no estaba clara. ¿Tendrá que ver la insistencia de Randall en que su madre entre en una clínica para su enfermedad? Todas las respuestas están en este capítulo final.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series