FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

Sterling K. Brown ('This is us') ficha por la tercera temporada de 'The Marvelous Mrs. Maisel'

'This Is Us' despidió su tercera temporada el pasado 6 de abril.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 16 Abril 2019 05:16 | Última actualización: Martes 16 Abril 2019 05:28

Serie relacionada

The Marvelous Mrs. Maisel

The Marvelous Mrs. Maisel

2017 - 2023

Estados Unidos 5 temporadas 43 capítulos

ComediaDrama

8,0

Popularidad: #600 de 3.453 Ranking The Marvelous Mrs. Maisel

  • 3

  • 1

'This is Us' está de vacaciones hasta el próximo otoño pero Sterling K. Brown, uno de sus protagonistas, no va a descansar demasiado. El actor va a viajar al pasado para unirse al reparto de 'The Marvelous Mrs. Maisel', la premiada comedia de Amazon protagonizada Rachel Brosnahan, en su tercera temporada.

Sterling K. Brown

Sterling K. Brown

El propio Brown ha sido el encargado de anunciar el sorprendente fichaje con un vídeo difundido a través de sus redes sociales. Eso sí, el actor ha querido mantener el misterio y no ha dado ningún detalle sobre el personaje que interpretará, sin embargo sabemos que la nueva temporada se va a filmar en Miami.

"Estoy en dirección este", dice Brown en el video. "Voy a hacer un pequeña serie de televisión, tal vez hayáis oído hablar de ella: 'The Marvelous Mrs. Maisel'. Los Palladino tuvieron la amabilidad de escribir algo para vuestro chico, y dije que sí. Así que estad atentos. Me voy a reunir con Midge y va a ser increíble."

Brown ha ganado dos premios Emmy por sus papeles en 'American Crime Story: People v. OJ Simpson' y 'This Is Us'. En cuanto a la gran pantalla, ha aparecido en películas como "Black Panther", "Hotel Artemis" y en la última entrega de la franquicia "Depredador".

¿Reunión de "chicas"?

La tercera temporada mostrará a Midge en Miami en el siguiente paso en su carrera como cómica y, según los rumores, también podría servir para que los Palladino se reencuentren con Lauren Graham, protagonista de 'Las chicas Gilmore'. Al parecer, la propia Graham habría sido la que pidió a Amy Sherman-Palladino participar en la nueva temporada de 'The Marvelous Mrs. Maisel' y ésta habría accedido con gusto. "Lauren hizo una petición, y Lauren es mi reina y la razón por la que tengo una carrera, así que cumpliré con ella. Estoy intentando averiguar cómo hacerlo", confesó Sherman-Palladino hace unas semanas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series