Efrén Reyero fue uno de los tronistas más famosos del espacio de Telecinco 'Mujeres y hombres y viceversa'. Con él, el programa presentado por Emma García batió su récord histórico al congregar a más de tres millones de espectadores y un 27% de share.
Poco después, tal y como anunció en exclusiva FormulaTV, Efrén fichó por Antena 3 para colaborar en el programa de tarde 'Tal cual lo contamos' y, posteriormente, para ejercer de presentador de los resúmenes de 'La vuelta al mundo en directo', el reality de viajes que Antena 3 estrenó el pasado 8 de febrero.

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
En unas declaraciones del popular personaje realizadas a Europa Press, afirma que el día de su debut como presentador en 'Tal cual lo contamos' se sintió "un poco nervioso porque era la primera vez que hacía algo parecido" y que su familia le dijo que le "notó un poco verde".
Además Efrén ha afirmado que "Antena 3 está estudiando cosas" para él, aunque añade que "como no está cerrado, mejor no hablar". El también futbolista declara que su carrera deportiva se encuentra ahora mismo "en un segundo plano" y que lamenta haber dejado lo que había sido su prioridad hasta ahora, "pero no podía dejar escapar la oportunidad". "Quiero crecer como persona. Esta puerta se abrió y quiero aprovecharla al máximo", declara.