FormulaTV

LAS RIADAS MATAN

El 112 riñe a 'Al rojo vivo' por poner en peligro a un reportero

Los espectadores tampoco aprobaron la forma en la que el programa de laSexta hizo la noticia.

Por Sergio NavarroPublicado: Sábado 14 Septiembre 2019 12:20 | Última actualización: Sábado 14 Septiembre 2019 12:22

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #27 de 2.093

  • 37

  • 3

La Comunidad Valenciana, Murcia y Almería están en alerta roja por las lluvias torrenciales. Todos los espacios de corte informativo se están haciendo eco del temporal de estos días y 'Al rojo vivo' no iba a ser menos. Por ello, el periodista Paco Cerdán se trasladó hasta Cieza, localidad de Murcia, para informar y mostrar las consecuencias de las lluvias desde uno de los principales accesos al municipio.

El reportero de 'Al rojo vivo' en Cieza

El reportero de 'Al rojo vivo' en Cieza

"Ojo a las brutales imágenes que nos llegan desde Cieza", alertaban desde la cuenta de Twitter de 'Estación laSexta'. Ahí estaba Cerdán, explicando que la policía local ha impedido el paso de los vehículos e incluso "es imposible caminar" por lo fuerte que corre el agua. Y es que en media hora habían caído 20 litros por metro cuadrado y, en el momento de la conexión con Antonio García Ferreras, ya llevaban 50 acumulados.

La desaprobación del 112

La presión y la velocidad del agua había creado bastante espuma, las calles estaban inundadas, los parques cerrados y se habían suspendido las actividades docentes y deportivas en Cieza. Pero ahí estaba el reportero, informando desde dentro del agua, algo que al 112 no le ha gustado y no ha querido dejar pasar la ocasión para regañar al equipo del programa de laSexta por poner en peligro al reportero.

"Quizá poner en riesgo al reportero no sea la mejor idea. Por favor, evitemos las situaciones de riesgo. Las riadas no avisan y pueden matar", alertaban desde el 112 de la Región de Murcia. Además, los espectadores tampoco aprobaron esta conexión, y lo expresaron en las redes, como por ejemplo un usuario que se quejaba de que "eso no es información, eso es espectáculo. No sirve para nada, solo para que al redactor y al cámara se los lleve la corriente, se beban toda esa agua y chimpún".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series