FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EN EL CONGRESO

Críticas a laSexta por emitir publicidad durante el discurso de Abascal en la sesión de investidura

Antonio García Ferreras ha presentado un especial de 'Al rojo vivo', cubriendo todo lo que ocurría en el Congreso de los Diputados.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Julio 2019 18:32 | Última actualización: Jueves 25 Julio 2019 18:34

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #28 de 2.076

  • 37

  • 3

La segunda sesión de investidura de Pedro Sánchez ha resultado fallida, lo que podría suponer que el 10 de noviembre de 2019 se celebren unos nuevos comicios generales. A pesar de no haber logrado el acuerdo, que ahora tiene como fecha límite el 23 de septiembre, los diputados de las diferentes formaciones han tenido la oportunidad de manifestarse en el Congreso de los Diputados. Uno de ellos ha sido Santiago Abascal, líder de VOX.

Antonio García Ferreras y Santiago Abascal

Antonio García Ferreras y Santiago Abascal

Varias cadenas de televisión han seguido esta segunda sesión de investidura al detalle, aunque una de ellas, laSexta, ha recibido críticas por la forma en la que se ha "cortado la emisión" durante el discurso de Santiago Abascal para dar paso a la publicidad. "Esa es la diferencia entre ser un medio de izquierdas o el altavoz de tus intereses más ruines", escribía un usuario, molesto, en redes sociales.

Esto ha ocurrido durante el especial Investidura de 'Al rojo vivo', programa presentado por Antonio García Ferreras. Los discursos de Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera y Pablo Iglesias se han emitido de forma íntegra, sin emitir durante algo más de una hora un espacio publicitario. Sin embargo, en el momento en el que Abascal ha subido al estrado se ha dado paso a publicidad, volviendo a emitir cuando Gabriel Rufián, diputado de ERC, ya estaba expresando su discurso.

Críticas y alabanzas

A pesar de la cantidad de críticas que ha recibido la cadena por haber pasado a publicidad durante el discurso de Santiago Abascal, ha habido otro sector de los espectadores que han "agradecido" lo ocurrido. "Que laSexta emita anuncios cuando sale Abascal, me representa", afirma otro internauta, celebrando que la cadena se fuese a publicidad en ese instante.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series