Notificaciones

TIENE UN TUMOR

NBC retrasa 'Parenthood' debido a la enfermedad de Maura Tierney

Se someterá a una operación para extirparle un tumor en el pecho. 'Mercy' se adelanta a septiembre.

Redacción Martes 14 Julio 2009 10:30

El pasado viernes la cadena NBC emitió un comunicado en el que anunciaba el retraso de su nueva serie 'Parenthood', prevista para septiembre. La cadena posponía hasta enero el estreno debido a la "enfermedad" de la actriz Maura Tierney, que no podría incorporarse a las grabaciones.

La nota, que no ofrecía más detalles, generó cierta inquietud sobre la salud de la actriz de 'Urgencias', que se ha visto obligada a emitir un comunicado. En él, asegura que "en un esfuerzo para preservar mi intimidad, parece que el comunicado de NBC ha causado desafortunadamente confusión y alarma indebida sobre mi salud".

La actriz revela que "He descubierto un tumor en mi pecho que requiere cirugía. No sabré ni mi diagnóstico exacto ni mi tratamiento hasta que me opere. Mis doctores me han asegurado que se trata de un caso muy tratable. Soy muy optimista y quiero agradecer a todo el mundo que me ha mandado mensajes de apoyo. Espero volver al trabajo pronto".

'Parenthood' cuenta la historia de los Braverman (Sarah, Adam, Crosby y Julia), cuatro adultos que tienen que afrontar sus diferentes vidas con una cosa en común, todos ejercen como padres. La serie, en la que también participa Peter Krause, se estrenará previsiblemente en 2010.

En su lugar, NBC adelanta a septiembre el estreno de 'Mercy', que comenzará a grabar antes de lo previsto. 'Mercy' es una nueva serie basada en hospitales, pero esta vez a través de los ojos de sus enfermeras. Una de ellas es Veronica Callahan, quien ha regresado al Hospital Mercy después de una temporada en Iraq. Junto con sus compañeras, Sonia y Chloe, Veronica se tendrá que enfrentar a las dificultades de la vida tanto en la salud como en el amor dentro y fuera del hospital.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Televisión Española nombra a Diana Rodríguez, nueva directora de GestiónTelevisión Española nombra a Diana Rodríguez, nueva directora de Gestión