FormulaTV

RENOVACIONES

'Mercy', 'Community' y 'Parks and Recreation' también tendrán temporada completa

Pese a no destacar en su horario de emisión, las tres series han recibido la orden de producir 9 capítulos más.

Por RedacciónPublicado: Sábado 24 Octubre 2009 09:54

NBC ha decidido renovar el drama médico 'Mercy' y las comedias 'Community' y 'Parks and Recreation' por una temporada completa. Pese a tener unas audiencias más bien discretas, las tres series parecen cumplir con las expectativas que tenían de ellas los directivos de la cadena.

En declaraciones recogidas por "The Live Feed", la directora de Entretenimiento de NBC, Angela Bromstad, afirma que en la cadena están "muy satisfechos con la crítica y la audiencia de la nueva comedia 'Community', pese a que promedia poco más de 5,7 millones de espectadores con un 2,6 de rating en los demográficos, siendo cuarta opción en su franja horaria.

'Community' cuenta en clave de humor un centro de gente fracasada que quiere hacerse un hueco en la vida y está protagonizada por Joel McHale, que da vida a Jeff Winger.

Sobre 'Mercy', Bromstad declara que "ha encontrado una audiencia fiel y sigue mejorando en audiencia". 'Mercy' promedia 7,8 millones de espectadores con un 2.1/5 en los demográficos y el pasado miércoles logró liderar su franja horaria.

'Mercy', prevista inicialmente para enero de 2010 (midseason), fue adelantada para sustituir a 'Parenthood', tras serle diagnosticado cáncer de mama a una de sus protagonistas, Maura Tierney ('Urgencias'), que finalmente será reemplazada por Lauren Graham ('Las chicas Gilmore').

'Mercy' narra la historia de la enfermera Veronica Callahan, quien ha regresado al Hospital Mercy después de una temporada en Iraq. Junto con sus compañeras, Sonia y Chloe, Veronica se tendrá que enfrentar a las dificultades de la vida tanto en la salud como en el amor dentro y fuera del hospital.

La directiva de NBC afirmó también, sobre 'Parks and Recreation': "ha demostrado que es una apuesta sólida para la noche de los jueves, y mejora en cada nueva emisión". 'Parks and Recreation', que logra la segunda temporada completa, promedia 4,8 millones y un 2.1 en los demográficos.

De los creadores de 'The Office' y protagonizada por Amy Poehler, 'Parks and Recreation' narra las historias de Leslie Knope, una directora de Parques y Zonas de Recreo de la ciudad imaginaria de Pawnee, que tiene grandes ambiciones profesionales y políticas.

Sobre 'Trauma', adquirida por Telecinco en España, todavía no hay confirmación oficial, pero no parece tener muchas posibilidades de pasar de los 13 capítulos tras los resultados obtenidos. Además, parece ser que la cadena tiene previsto estrenar en 2010 la nueva temporada de 'Chuck' en su lugar.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series