CASI FIRMADO

ABC prepara el remake de 'Los Ángeles de Charlie'

Drew Barrymore participará en la versión moderna de este clásico de la televisión que también fue película.

Por Redacción El 13 de Noviembre 2009 | 13:09

'El coche fantástico', '90210', 'Melrose Place', 'La mujer biónica', 'V',... los remakes de las series clásicas de los 80 y 90 están de moda. Siguiendo esta estela, ABC está a punto de dar luz verde al piloto de la versión moderna de 'Los ángeles de Charlie', según avanza Variety.

https://www.formulatv.com/images/noticias/13200/13287/1.jpg

El proyecto estaría a cargo de Josh Friedman, que recientemente adaptó 'Terminator' para FOX y en él participarán también Leonard Goldberg, productor que lanzó la serie original en 1976 junto a Aaron Spelling; así como Drew Barrymore, que protagonizó y produjo las películas basada en la serie a principios de la década. La producción correría a cargo de Sony

No es la primera vez que se intenta resucitar esta mítica serie que la propia ABC emitió entre 1976 y 1981. En 1988 el propio Aaron Spelling intentó crear para FOX 'Angels 88', aunque nunca llegó a ver la luz. Tampoco lo hizo en 2004 otro intento de ABC que contó con el guión de Carlton Cuse y John Wirth, aunque el piloto nunca llegó a grabarse.

https://www.formulatv.com/images/noticias/13200/13287/2.jpg

Esta vez parece que sí será la definitiva, en especial por el interés de Steve McPherson, ejecutivo de ABC Studios, en que el remake salga adelante.

La versión original de 'Los Ángeles de Charlie' estaba protagonizada por Kate Jackson, Jaclyn Smith y la recientemente fallecida Farrah Fawcett. Su versión cinematográfica contó con el protagonismo de Drew Barrymore, Cameron Díaz y Lucy Liu.

Remakes no siempre rentables

Es innegable que hacer remakes está de moda entre las televisiones, pero no tanto entre el público. 'El coche fantástico' y 'Mujer biónica' fueron canceladas tras su primera tanda de capítulos, mientras que '90210' y 'Melrose Place' pasan sin pena ni gloria por The CW. 'V', que comenzó con gran éxito, se desplomó en su segunda semana.