FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RENOVACIÓN

NBC renueva 'Parenthood' por una segunda temporada

La cadena ha decidido renovar la serie protagonizada por Peter Krause y Lauren Graham.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Abril 2010 21:10

Serie relacionada

Parenthood

Parenthood

2010 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 103 capítulos

Drama

8,0

Popularidad: #1.877 de 3.454 Ranking Parenthood

  • 2

'Parenthood' tendrá segunda temporada. Así lo ha hecho saber la cadena NBC en un comunicado que ya comienzan a publicar distintos medios estadounidenses. La serie, protagonizada por Peter Krause ('Dirty Sexy Money', 'A dos metros bajo tierra') y Lauren Graham ('Las chicas Gilmore'), promedia más de un 3.0 en los demográficos (las audiencias más valoradas por los anunciantes), cifra más que suficiente para que la cadena del pavo real ordenase su renovación tarde o temprano.

Finalmente, tras la emisión de siete capítulos de los trece que consta la primera temporada, la cadena ha decidido dar el visto bueno a la segunda temporada de la serie, que se emite la noche de los martes con más de 6 millones de espectadores.

Desde la NBC se muestran "muy contentos con esta segunda temporada para 'Parenthood'", para ellos "es muy gratificante que la serie siga ganando adeptos y tenga buenas críticas, todo ello gracias a la gran creatividad sin complejos de sus productores y la excelente actuación de todo su reparto".

'Parenthood', que tendría que haberse estrenado en el mes de septiembre, sufrió un retraso debido a la enfermedad de la que iba a ser su protagonista Maura Tierney ('Urgencias'). Finalmente, la actriz tuvo que ser sustituída por Lauren Graham.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series