A LAS 22:00 HORAS

Telecinco programa este miércoles el especial "Isabel Pantoja: Una ambición rota"

Un nuevo especial tras el embargo sufrido al anterior reportaje emitido en noviembre.

Por Redacción El 1 de Mayo 2010 | 14:18

Telecinco vuelve a la carga con un nuevo especial de 'La noria' dedicado a Isabel Pantoja, titulado "Una ambición rota". La cadena ha programado este programa para este miércoles, 5 de mayo, a las 22:00 horas.

Tras reubicar 'MQB: Más que baile' en la noche del martes, la cadena hará con este especial frente al partido de Liga que disputarán el Mallorca y el Real Madrid y que podrá seguirse en directo a través de laSexta, Telemadrid, TV3, Canal 9, IB3 y TPA. Se trata de un partido trascendental, por lo que ha sido considerado de interés general para su emisión en abierto.

Telecinco espera repetir los buenos resultados de audiencia obtenidos hasta la fecha con otros especiales dedicados a la famosa tonadillera.

Audiencias anteriores:

'La noria' "El informe Pantoja" (11/11/2009): 2.580.000 y 18,7%

'La noria' "Isabel Pantoja, crónica de una ambición" (06/04/2010): 2.347.000 y 21,3%

Telecinco prepara una biopic sobre la Pantoja

Además de los reportajes anunciados, Telecinco se encuentra junto a Mandarina también inmersa en la preparación de una TV movie sobre la vida de Isabel Pantoja. Artista temperamental, mujer apasionada e indiscutible figura mediática. Éstas son algunas de las facetas que mejor definen a la tonadillera y que recrearán el telefilme que ya prepara la cadena.

Esta nueva apuesta se sumará a otras ficciones de carácter biográfico en las que también está trabajando Telecinco. la privada debutó el pasado año en este género con el estreno de 'Paquirri', que cosechó una media de 3.088.000 espectadores (18%) en su primera entrega y 3.369.000 espectadores (19%) en su segunda parte.

Fue precisamente en esa TV movie en la que también pudimos ver a una Isabel Pantoja en la ficción, interpretada por Luz Valdenebro, aunque se desconoce por ahora si la actriz repetirá también en este nuevo proyecto de ficción.

Sea como fuere, Isabel Pantoja ha sido uno de los principales personajes del corazón con los que Telecinco ha sacado partido, enfrentándose en numerosas ocasiones con la tonadillera. El más reciente desencuentro se produjo a principios del pasado mes de noviembre, cuando la cadena intentó emitir un polémico reportaje sobre la artista, paralizado parcialmente con medidas cautelares judiciales.

Por otro lado, el pasado mes de febrero se dio a conocer una sentencia del Tribunal Supremo en la que se condenaba a Telecinco a indemnizar con 30.000 euros a la cantante Isabel Pantoja por una serie de comentarios que el programa 'A tu lado' vertió en el año 2004 sobre su orientación sexual.