Notificaciones

SEGUNDA TEMPORADA

Cecilia Freire, Iván Massague y Willy Toledo, entre los protagonistas de 'Impares Premium'

También estarán Cesar Camino, Carmen Ruiz, María Ballesteros y Jordi Vilches.

Redacción Viernes 7 Mayo 2010 14:04

Como ya avanzó en exclusiva FórmulaTV.com, vuelve '

https://www.formulatv.com/series/impares/">Impares'. La comedia en la que se entrecruzan historias de solteros que viven todo tipo de peripecias con tal de encontrar su media naranja regresará próximamente a Neox con nueva temporada y cargada de novedades.

La serie 'Impares' es una comedia que gira sobre las citas entre los variopintos clientes que han decidido solicitar los servicios de [email protected], una peculiar agencia de Internet que une el asesoramiento (coaching) sentimental con la búsqueda de pareja para sus clientes. La serie está producida por Isla Producciones y New Atlantis.

Según ha conocido FórmulaTV.com, en esta nueva temporada, la agencia inaugura "Premium", un nuevo servicio enfocado a los singles o solteros imposibles de emparejar. Por ello, tomando como referencia esta variante la serie pasa a llamarse 'Impares Premium'. La comedia se ofrecerá como tira diaria, de lunes a viernes, y como novedad en esta segunda temporada habrá una entrega adicional de prime time con contenido totalmente nuevo y exclusivo.

Las nuevas entregas estarán protagonizadas por Cecilia Freire, Iván Massagué, Cesar Camino, Carmen Ruiz y María Ballesteros. También estarán, entre otros, los actores Willy Toledo y Jordi Vilches.

Los espectadores de Neox podrán seguir en cada capítulo, de manera autoconclusiva, tres historias de amores y desamores, dudas, decepciones, victorias y derrotas sentimentales... y todo ello contado en clave de humor muy bien guionizado, a través de entrevistas y testimonios a cámara, además de las diferentes citas donde se escenifican los encuentros y desencuentros entre los singulares y variadísimos clientes de la agencia que dan al producto una apariencia de realidad total.

La buena imagen y la aceptación que el producto tuvo entre los actores han sido determinantes a la hora de renovar por una segunda temporada. 'Impares' ha logrado hacerse un hueco en Neox tras ser la primera serie producida exclusivamente para un canal digital.

Un casting que volverá a sorprender

La primera temporada de 'Impares' contó con más de 75 actores, muchos de ellos rostros muy conocidos que no dudaron ni un segundo en sumarse al proyecto. Esta cifra supuso el reparto más amplio de la historia de la ficción española.

Como en la primera temporada, en las nuevas tramas los artistas manejarán un guión muy singular: se crearán personajes y situaciones, pero los diálogos se generarán entre los ensayos y el rodaje. Se trata de un estilo de trabajo, inspirado en la forma de trabajar de series americanas como 'Larry David' o 'The office'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Casal Rock' y 'L'Alqueria Blanca', entre los premiadosde la Academia TV'Casal Rock' y 'L'Alqueria Blanca', entre los premiadosde la Academia TV