Notificaciones

UPFRONTS 2010-11 CBS

Upfronts: 'The Defenders', 'Hawaii Five-0' y 'Blue Bloods', entre las novedades de CBS

También se encuentran el spin-off de 'Criminal Minds' y las comedias 'Mike and Molly' y '$#*! My Dad Says'. La cadena confirma las cancelaciones ya anunciadas y da un vuelco a su gran parte de su parrilla.

Redacción Miércoles 19 Mayo 2010 17:25

También se encuentran el spin-off de 'Criminal Minds' y las comedias 'Mike and Molly' y '$#*! My Dad Says'. La cadena confirma las cancelaciones ya anunciadas y da un vuelco a su gran parte de su parrilla.

Novedades destacables en la cadena CBS que ha presentado sus Upfronts hace unas horas. La cadena del ojo ha dado luz verde a seis nuevos proyectos: 'Hawaii Five-0', 'The Defenders', 'Blue Bloods', la spin-off de 'Criminal Minds' (midseason) y las comedias 'Mike and Molly' y '$#*! My Dad Says'. Pero las novedades no están sólo en estas series sino en las que no volverán a la cadena y el baile de horarios de las que sí lo harán. Las cancelaciones son, como ya se anunció este martes: 'Caso abierto', 'Numb3rs', 'Miami Medical', 'Three Rivers', 'Accidentaly on Purpose', 'Gary Unmarried', 'Entre fantasmas' y 'The New Adventures of Old Christine' (estas dos últimas podrían ser repescadas por ABC).

En cuanto a los proyectos que sí seguirán tenemos: 'The Big Bang Theory' (pasa del lunes al jueves), 'CSI', 'CSI: Miami' (pasa del lunes al domingo), 'CSI: NY' (pasa del miércoles al viernes), 'Rules of Engagement', 'Criminal Minds', 'How I Met Your Mother', 'The Mentalist', 'Two and a Half Men', 'Medium', 'Survivor' (pasa del jueves al miércoles), '60 Minutes', 'Undercover Boss' y 'The Amazing Race'.

'Mike and Molly'

Argumento: 'Mike and Molly' trata sobre una historia de dos personas, normales y a la vez extraordinarias, que se han protegidos a sí mismas y que siempre han confiado en la habilidad de sonreír frente a la vida. Ahora, con la ayuda que se prestan uno a otro, y gracias al grupo de de Obesos Anónimos donde se conocen, aprenden a exponer sus sentimientos frente al resto de la gente y a confíar uno con el otro. Pero enamorarse no es fácil, sobre todo cuando la gente de tu alrededor, familia y amigos, están tan pegados a ti, y son tan testarudos.

Reparto: Billy Gardell es Mike, Melissa McCarthy es Molly, Reno Wilson es Carl, Katy Mixon es Victoria, Nyambi Nyambi es Samuel, Swoosie Kurtz es Joyce.

Estudio: Chuck Lorre Productions con Warner Bros. Television.

'$#*! My Dad Says'

Argumento: '$#*! My Dad Says' es una comedia basada en la popular cuenta de Twitter "shitmydadsays" de Justin Halpern. Ed Goodson es un franco y obstinado padre que se desahoga opinando de todo y de todos, a veces con frases políticamente poco correctas, al primero que se le acerque. Ni siquiera sus hijos, Henry y Vince, son inmunes a sus discursos. Henry es un blogger aficionado y Vince es un hombre sumiso que está casado con Katheleen, una mujer de armas tomar. Cuando Henry se da cuenta de que ya no puede pagar la renta a su guapa compañera de piso Sam, decide marcharse a vivir con su padre, a pesar de todos los discursos que tendrá que aguantar hasta que encuentre un lugar mejor.

Reparto: William Shatner es Ed Goodson, Will Sasso es Vince, Nicole Sullivan es Kathleen y Stephanie Lemelin es Sam.

Estudio: Warner Bros. Television.

'Hawaii Five-0'

Argumento: Se trata de un remake de la clásica 'Hawaii Five-0' de los años 70 y 80. La serie trata sobre la unidad de fuerzas de élite cuyos miembros se dedican a luchar contra el crimen con las paradisíacas playas de Hawaii como telón de fondo. El detective Steve McGarrett es un antiguo oficial de marina convertido en policía que vuelve a Oahu para investigar la muerte de su padre y que se queda en Hawaii tras ser convecido por el gobernador para que monte un nuevo equipo de policía en la isla, sin normas y con carta blanca para acabar con la mafia del lugar. Acompañando a Steve se encuentra el detective Danny "Danno" Williams, un ex-policía de New Jersey que prefiere los rascacielos y las grandes ciudades pero que se compromete a mantener la isla segura por su hija de 8 años. Por último está el agente Chin Ho Kelly, un ex-detective de Honolulu acusado erróneamente de corrupción y relegado a la patrulla de seguridad.

Reparto: Alex O'Loughlin es Steve McGarrett, Scott Caan es Danny "Danno" Williams, Daniel Dae Kim es Chin Ho Kelly y Grace Park es Kono.

Estudio: CBS Television Studios.

'The Defenders'

Argumento: 'The Defenders' trata sobre dos abogados de Las Vegas que son capaces de hacer cualquier cosa con tal de satisfacer a los clientes a los que representan. Encabezando el bufete de abogados Morelli y Kaczmarek se encuentran Nick Morelli y su compañero Pete Kaczmarek, cuya pasión por su trabajo tan sólo coincide con su pasión por los coches, las mujeres y la ropa cara. Junto a ellos se encuentran la abogada en prácticas Lisa Tyler, una mujer muy entusiasta que intenta dejar atrás su pasado como bailarina, y su ayudante, Sophie, una mujer muy valiente que muy dulce que siempre está dispuesta por complacer a sus jefes.

Reparto: Jim Bellushi es Nick Morelli, Jerry O'Connell es Pete Kaczmarek, Jurnee Smollett es Lisa Tyler, Tanya Fisher es Sophie y Gillian Vigman es Jessica.

Estudio: CBS Television Studios.

'Blue Bloods'

Argumento: Es un drama sobre una familia de varias generaciones de policías de Nueva York. Frank Reagan es el Jefe de la Policía de Nueva York y el patriarca de la familia Reagan, cuyo mando ejerce de la misma forma que lo hace en su trabajo, incluso hablando con los políticos que fastidiaron sin remordimientos a su padre, Henry, cuando éste era Jefe de la Policía. La persona que enorgullece a Frank es su hijo mayor, Dammy, un experto detective, y veterano de la guerra de Irak, que utiliza a veces tácticas dudosas para resolver sus casos. La única mujer en la familia Reagan, Erin, es una ayudante del fiscal del distrito de NY y madre soltera que también sirve de consejo legal para su familia. Por último se encuentra Jamie, el más joven de los Reagan, que acaba de salir de la Facultad de Derecho de Harvard y que se ha convertido en policía, un cambio que apoya su novia, Sydney Davenport, una joven abogada. La vida de Jamie da un giro radical cuando le proponen formar parte de una unidad clandestina de policía de la que ni siquiera su padre sabe de su existencia, y que podría dañar el legado familiar.

Reparto: Tom Selleck es Frank Reagan, Len Cariou es Henry, Donnie Wahlberg es Danny, Bridget Moynahan es Erin, Will Estes es Jamie y Dylan Moore es Sydney Davenport.

Estudio: CBS Television Studios.

El spin-off de 'Criminal Minds'

Argumento: Se trata del primer spin-off de la exitosa serie de CBS. En esta serie el protagonista será el agente Sam Cooper, un reconocido mentalista que utiliza sus habilidades para capturar a los más peligrosos criminales. Además, Cooper no tiene miedo de poner al límite su carrera como agente con tal de conseguir sus propósitos. Le acompañan en su equipo: Mick Rawson, un tipo guapo y listo que siempre tiene buen ojo para captar la maldad de la gente; John "Prophet" Sims, un ex-convicto con un toque pícaro; y Gina LaSalle, una atractiva agente con un gran sentido de la percepción y la astucia.

Reparto: Forest Whitaker es Sam Cooper, Matt Ryan es Mick Rawson, Michael Kelly es John "Prophet" Sims y Beau Garrett es Gina LaSalle.

Estudio: ABC Television Studios y CBS Television Studios.

Horario otoño 2010

Lunes

08:00pm How I Met Your Mother

08:30pm Rules of Engagement

09:00pm Two and a Half Men

09:30pm Mike and Molly

10:00pm Hawaii Five-O

Martes

08:00pm NCIS

09:00pm NCIS: Los Angeles

10:00pm The Good Wife

Miércoles

08:00pm Survivor

09:00pm Criminal Minds

10:00pm The Defenders

Jueves

08:00pm The Big Bang Theory

08:30pm $#*! My Dad Says

09:00pm CSI

10:00pm The Mentalist

Viernes

08:00pm Medium

09:00pm CSI: NY

10:00pm Blue Bloods

Sábado

08:00pm Crime Drama

09:00pm Crime Drama

10:00pm 48 Hours

Domingo

07:00pm 60 Minutes

08:00pm The Amazing Race

09:00pm Undercover Boss

10:00pm CSI: Miami

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La short movie 'Sexo en Chueca' se transforma en serie para LaSieteLa short movie 'Sexo en Chueca' se transforma en serie para LaSiete