TRAS LOS NIÑOS CANTORES

Guerra de 'Titas' entre Telecinco y Antena 3

Antena 3 también prepara una tv movie sobre la baronesa, oficial y que contará con la participación de ella misma.

Por Redacción El 25 de Mayo 2010 | 20:32

Tras el duelo de los niños cantores, llega ahora la "Batalla de las Titas" a nuestros televisores. Si ayer sabíamos que Telecinco preparaba una tv movie sobre la Baronesa Thyssen, ahora es Antena 3 la que anuncia su propia tv movie, ésta con sello oficial de Carmen Cervera, que además actuará interpretándose a sí misma durante un fragmento del filme.

La producción de Antena 3, cuyos derechos de versión adquirió la cadena hace un año según Europa Press, tiene ya a cuatro actrices candidatas para dar vida a Carmen Cervera: Blanca Romero, Olivia Molina, Elena Ballesteros e Inma Cuesta. Estará producida por Boomerang TV y el guión correrá a cargo de José Luis Acosta.

El anuncio de ambas miniseries se produce justo cuando la Baronesa rompió su silencio televisivo para concederle una entrevista a Buenafuente.

Sea como fuere, ambas cadenas emprenden ahora una lucha contra el calendario para convertirse en la primera emisora en estrenar su tv movie sobre Tita Cervera. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con la parodia de Joaquín Reyes.