Notificaciones

ESTE MARTES

Un especial sobre Jesulín releva a los niños cantores en Telecinco

La cadena retira por ahora 'Cántame una canción' tras sus malos registros.

Redacción Jueves 3 Junio 2010 23:13

Compitieron por liderar el canto primaveral y los tres se despiden por la puerta de atrás con malos registros de audiencia: 'Cántame cómo pasó' en La 1, 'Quiero cantar' en Antena 3 y, desde este martes, también 'Cántame una canción' en Telecinco.

La cadena ya anuncia un programa especial centrado en la figura de Jesulín de Ubrique para la noche del martes, que podría conducir Santi Acosta, flamante fichaje de la cadena.

Telecinco sigue así la estela de la 'Operación Kampanario' de Antena 3, que el pasado miércoles lideró la noche con un 18,5% de share.

En cuanto a 'Cántame una canción', el programa se despide tras tres entregas con resultados dispares: del notable 16,2% de su debut a un triste 7,7% el pasado martes. Unos datos que no daban lugar a dudas sobre su futuro pese a disponer de más programas que la cadena podría emitir, y que supone el primer traspiés de Pilar Rubio en Telecinco después de que Javier Sardá se desligara del proyecto a última hora.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Fox lidera la noche del miércoles con 'So You Think You Can Dance'Fox lidera la noche del miércoles con 'So You Think You Can Dance'