FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

JUEVES, 10 DE JUNIO

'Aragón en abierto' celebra sus primeros 1.000 programas con un flashmob

'Aragón en abierto' se convierte en el primer programa de AragónTV en alcanzar esa cifra tan redonda.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Junio 2010 08:38

El programa de Aragón TV 'Aragón en abierto' (18:00h) cumple este jueves 1.000 emisiones, y quiere celebrar este importante aniversario con la gente, en la calle. Lo hará a través de un flashmob, una práctica de moda que consiste en reunir al mayor número posible de personas para realizar alguna actividad en grupo. La convocatoria está abierta a todo el mundo: habrá jotas en Zaragoza, tambores en Teruel y folk aragonés en Huesca.

En Zaragoza, 'Aragón en abierto' estará en la Plaza del Pilar para cantar con todos los que se acerquen la jota de los labradores. En Teruel, en la Plaza del Torico, se convocará a los tambores que más fama han dado a esta tierra, y en Huesca, la plaza situada frente al Centro Cultural El Matadero se transformará en escenario del folk aragonés, liderado por el concierto del grupo Trivium Klezmer.

Siguiendo el lema con el que el programa iniciaba su andadura el 21 de abril de 2006, "Vosotros sois los protagonistas, vuestras historias las que nos interesan", 'Aragón en abierto' se propone que sean precisamente los ciudadanos los protagonistas de su programa número mil. Durante estos cuatro años, medio centenar de profesionales ha realizado en 'Aragón en abierto' más de 6.000 directos y más de 1.000 reportajes. En total, más 1.500 horas de programación en directo.

Durante estas 1.000 emisiones, 'Aragón en abierto' ha viajado por todos los rincones de Aragón para "contar las historias de la gente, enseñar las costumbres, fiestas y tradiciones de toda la Comunidad autónoma de la mano de sus protagonistas, lo que ha hecho del programa un referente en su horario de emisión", comenta el director del programa Enrique Labiano. Además, 'Aragón en abierto' se ha convertido año tras año en escaparate de los principales acontecimientos de Aragón, como San Valero, San Jorge, la Semana Santa o la importante cobertura de las fiestas patronales de Zaragoza, Huesca y Teruel.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series