Programa relacionado
TVE seguirá apostando por la actualidad también en verano. A partir del lunes 19 de julio, La 1 de Televisión Española dará pasó a la versión veraniega de 'La mañana de La 1', donde seguirá primando la información de actualidad. El espacio estará presentado por José Ángel Leiras y también Inés Paz, según ha sabido FórmulaTV.com.
Durante el próximo mes, el magacín de la pública mantendrá su emisión de lunes a viernes, de 10:15 a 14:00 horas. El pasado verano fueron María Avizanda ('Gente') y José Ángel Leiras (el reportero cocinero de 'Esta mañana') los elegidos para conducir el magacín estival de TVE, 'Esta mañana de verano'.

María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Este año la cadena ha decidido confiar nuevamente a José Ángel Leiras su mañana, acompañado de la reportera de actualidad Inés Paz. Ambos conducirán el programa de La 1, en sustitución de Mariló Montero, hasta el 20 de agosto.