ARRANQUE FESTIVO

'Fama Revolution' comienza su fase de castings

Paula Vázquez y Lola González invitan a todo el mundo a participar en un baile multitudinario en la explanada de la Plaza de las Ventas.

Por Redacción El 7 de Julio 2010 | 18:56

Ha llegado el momento que todos los "famáticos" estaban esperando. 'Fama' regresa a Cuatro reconvertido en 'Fama Revolution'. El talent show de ZeppelinTV se reinventa. Nuevo nombre, nueva imagen y una mecánica completamente diferente que transformarán uno de los programas insignia de Cuatro.

La revolución también llega a los castings. 'Fama' sale a la calle. El martes 13 de julio a las 18:00 horas, las pruebas de selección de los nuevos alumnos comienzan con una gran fiesta, un baile multitudinario en la explanada peatonal de la Plaza de las Ventas al que todo el mundo está invitado. Una oportunidad única de participar en la fiesta de 'Fama' y de divertirse bailando... pero también una posibilidad de formar parte de la nueva Escuela de Fama.

Paula Vázquez, presentadora del talent show, y Lola González, directora de la Escuela de baile, recibirán a todos aquellos que quieran salir a la calle y bailar al ritmo de Fama en un flash mob muy especial. Sólo tienen que aprenderse unos sencillos pasos.

Los próximos 14 y 15 de julio, comienzan los castings. Madrid es la primera parada de una larga lista de ciudades de toda España. De 10:00 a 12:00 horas en los Teatros del Canal, Paula Vázquez y Lola González esperarán a los futuros bailarines de 'Fama Revolution'.

Para formar parte del nuevo elenco de alumnos de 'Fama Revolution' no hace falta ser un experto, sólo ilusión y ganas de bailar. En el nuevo 'Fama' hay sitio para todos, bailarines profesionales y aspirantes. Sólo unos pocos privilegiados formarán parte del nuevo 'Fama'.