COLABORACIÓN

Miguel Ángel Revilla será tertuliano en 'El programa de Ana Rosa'

El presidente de Cantabria acudirá al magazine una vez al mes.

Por Redacción El 24 de Agosto 2010 | 14:26

https://www.formulatv.com/images/noticias/16000/16067/1.jpg

'El programa de Ana Rosa' continúa ultimando los últimos detalles para su nueva temporada. El magazine de Telecinco contará con la intervención del mediático presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. Lo hará para participar en los debates sobre actualidad política y social que modera Ana Rosa Quintana cada mañana.

Según adelanta Telecinco en su web, la primera aparición de Revilla será el próximo 31 de agosto, tan sólo un día después de que 'El programa del verano' deje paso al inicio del programa regular. El presidente acudirá una vez al mes para dar su visión de la actualidad junto a Quintana y el resto de colaboradores.

Miguel Ángel Revilla acudirá al magazine para "proyectar la imagen de la comunidad autónoma", según afirma el Gobierno de Cantabria. La aparición del presidente en este programa no será la única durante esta temporada, ya que también ha firmado para aparecer en Punto Radio en el programa que dirigirá Albert Castillón.

Además, se suma también a las apariciones que tuvo durante temporadas pasadas en 'Buenafuente', donde acudía al programa también mensualmente para hablar de Cantabria dándole el toque de humor necesario para el late show de laSexta.