NUEVA TEMPORADA

El centrocampista Gerard López, nuevo tertuliano de 'Punto pelota'

El ex jugador de Barça y Valencia se suma esta temporada al programa de Pedrerol.

Por Redacción El 23 de Agosto 2010 | 00:39

'Punto Pelota' continúa reforzando su equipo de cara a la nueva temporada. El programa deportivo de Intereconomía TV, que conduce con gran éxito Josep Pedrerol, contará con Gerard López, ex jugador de Barça y Valencia y ahora del Girona, como nuevo tertuliano.

Formado en las categorías inferiores del Granollers y del FC Barcelona, en la temporada 1996-97 jugó en el filial barcelonista y un año después en Primera División con el Valencia. Un año más tarde, formó parte de la plantilla del Alavés, para posteriormente retornar al Valencia.

La temporada 2000-01 fichó por el FC Barcelona, donde militó durante cinco temporadas. A partir de entonces, el centrocampista ha pasado por el Mónaco de la Primera División francesa (2005-2008) y el Recreativo de Huelva. Su fichaje por el Girona FC se produjo el pasado año.

Quim Domenech, otra de las incorporaciones

Por otro lado, tal y como recogía este fin de semana el blog "Viendo la tele" de FórmulaTV.com, Quim Domenech abandona Punto Radio y ficha por el equipo de 'Punto Pelota'. El joven ficha por el equipo de Josep Pedrerol y será el responsable de los deportes en Barcelona. Gran conocedor de la actualidad y movimientos del Fútbol Club Barcelona, Quim Domenech, será el encargado de llevar las ultimas noticias del club que dirige Sandro Rosell para todos los seguidores del programa.