Notificaciones

NUEVA TEMPORADA

Fox retrasa su prime time a las 22:00 horas desde el 6 de septiembre

En total, de septiembre a noviembre, Fox ofrecerá más de 13 estrenos, entre nuevas series y renovaciones de temporada.

Redacción Jueves 26 Agosto 2010 20:43

Más de 13 estrenos se darán cita en Fox a lo largo de los próximos meses, entre los que se encuentran títulos de rigurosa primicia en España y renovaciones de temporadas de producciones ya conocidas por los espectadores.

Junto a esta avalancha de series, el canal Fox Crime, dedicado al crimen y la investigación, tendrá también nuevas incorporaciones en su parrilla y títulos de estreno, lo que elevará las novedades de ficción presentadas por Fox International Channels en España a más de una veintena de producciones repartidas entre sus dos canales de entretenimiento.

La de 2010 será una de las temporadas de otoño con mayor número de novedades en estos canales, que tendrán su colofón -como ya avanzamos- con el estreno en noviembre en Fox de 'The walking dead', producción de Fox International Channels y la cadena norteamericana AMC en la que el realizador Frank Darabont adapta a formato de serie televisiva el cómic homónimo de Robert Kirkman.

La nueva parrilla de Fox

Fox renueva su parrilla a partir de septiembre con títulos de estreno y una modificación de sus horarios de prime time. Desde el día 6 de este mes, los espectadores tendrán la cita con sus series favoritas a las 22:00 y a las 22:50 horas, lo que supone un retraso de 30 minutos respecto a la parrilla actual en aras de satisfacer mejor las demandas de la audiencia.

Entre los pesos pesados de la temporada, en septiembre destacan las siguientes series:

- 'Parenthood' (9 de septiembre, 22:50 horas): creada por el realizador Ron Howard a partir de su película 'Dulce hogar... a veces', cuenta entre sus protagonistas con Peter Krause ('A dos metros bajo tierra') y Lauren Graham ('Las chicas Gilmore').

- 'Ladrón de guante blanco' (White Collar) (20 de septiembre, 22:50 horas): una de las series más esperadas, protagonizada por un falsificador de arte que se convertirá en confidente de la policía

- 'Miami medical' (7 de septiembre, 22:50 horas): drama médico en torno al día a día de un equipo de grandes cirujanos en uno de los mejores hospitales de emergencia en Estados Unidos. El británico Jeremy Northam ("La red") encabeza el reparto.

- 'Miénteme' (6 de septiembre, 22:00 horas): Llegan nuevos episodios de la serie con Tim Roth, que regresa de nuevo en la piel del doctor Cal Lightman. Se trata de la segunda parte de la segunda temporada de la serie, cuyo estreno se retrasó este año en Estados Unidos y que permanecen inéditos en España.

- 'Modern family' (9 de septiembre, a las 22:00 horas): Preestrenada el pasado 21 de agosto con una emisión especial de cuatro episodios, contará con emisiones regulares desde el 9 de septiembre, en formato de dos episodios. "Modern Family" recupera el formato de la "sitcom" tradicional con nuevos bríos, es una de las grandes apuestas de la temporada en USA y aspira a 14 Premios Emmy.

- 'Cómo conocí a vuestra madre' (15 de septiembre, 14:25 horas): estreno de la quinta temporada de esta comedia de situación de culto protagonizada por el brillante Neil Patrick Harris.

- 'Smallville' (14 de septiembre, 15:15 horas): Estreno de la novena temporada de esta serie que recrea la infancia y adolescencia de Superman.

- 'Generation Kill' (estreno para todos los abonados al cable e IPTV – 25 de septiembre, 00:05 horas): Producción de HBO sobre la actuación de los marines norteamericanos en la guerra de Irak, que se une a otras citas con títulos de gran prestigio programadas para la noche de los sábados.

- 'El bufete' (17 de septiembre, 22:50 horas): Estreno en primicia de esta nueva serie sobre abogados s con Billy Zane ("Titanic"), en la que un grupo de recién licenciados deberán encontrar su sitio en una prestigiosa firma de Los Angeles.

Más estrenos en otoño

- 'The walking dead': La programación de Fox seguirá incorporando novedades a lo largo del otoño. Es el caso de la esperada adaptación del cómic 'The walking dead', la obra del dibujante Robert Kirkman que ha convertido en serie televisiva el realizador Frank Darabont ("Cadena perpetua") con Andrew Lincoln ("Love Actualy") como protagonista.

'The walking dead' se estrenará en Estados Unidos el 31 de octubre, en la cadena AMC, y llegará a España a principios de noviembre en exclusiva de la mano de FOX, gracias al acuerdo entre AMC y Fox International Channels (FIC) para realizar un estreno mundial de la serie en todos los canales de entretenimiento que FIC distribuye en Europa, Asia, América Latina y África.

La serie, como el cómic, parte de la suposición de que un cataclismo ha alterado la vida en la Tierra y un grupo de humanos supervivientes debe escapar de la amenaza de los zombies. La serie se ha presentado el pasado mes de julio en el Comic Con.

- Nuevos episodios de 'House' y 'Anatomía de Grey'. Fox contará en octubre con el regreso de las nuevas temporadas de éxitos del canal como 'House', que iniciará su séptima temporada con el recién comenzado idilio entre el protagonista y la doctora Cuddy, y 'Anatomía de Grey', que también alcanza este año su séptima entrega con los miembros del Hospital Seattle Grace conmocionados tras el dramático final de la temporada anterior.

- 'Body of proof': Antes de final del año, Fox estrenará en primicia una de las series que se espera con más expectación en la rentrée norteamericana. Se trata de la producción de Disney 'Body of proof', que verá la luz en la cadena ABC en septiembre y que cuenta como gran aliciente con la presencia de la actriz Dana Delaney, famosa por su papel de Katherine Mayfair en 'Mujeres desesperadas', protagonista ahora de su propia serie en la piel de una neurocirujana a la que un accidente de coche le trastoca la vida y le obliga, entre otras cosas, a cambiar de especialidad y convertirse en forense. Pronto se dará cuenta que su nuevo trabajo le permitirá ejercer dotes detectivescas para averiguar qué ha causado la muerte de sus "pacientes".

La parrilla de Fox Crime

Por lo que respecta a Fox Crime, el canal, lanzado en España el pasado 15 de febrero, incorporará este otoño más series de género a su prime time, que sigue fiel al horario de las 21:25 horas.

• 'Caso abierto' (en antena desde el 30 de agosto los lunes, a las 00:00 horas): desde el inicio de temporada, la serie "Caso abierto", hasta ahora emitida en Fox, pasa a formar parte de la oferta de contenidos de FOX Crime con el estreno de su séptima y última temporada.

• 'Life on Mars' (4 de septiembre, 21:50 horas): la versión americana de esta producción británica de la BBC será otra de las novedades destacadas de Fox Crime en septiembre. Inédita para los espectadores de cable e IPTV, la serie, ambientada en el Nueva York de 1973, cuenta con Harvey Keitel en uno de los papeles principales.

• 'Último aviso' (12 de septiembre, 21:50 horas): la serie que ha dado un género al género de espionaje también deja la parrilla de FOX para incorporar a la de Fox Crime las desventuras de Michel Western, ex agente de la CIA caído en desgracia por una traición que deberá resolver. El actor Jeffrey Donovan da vida al protagonista.

• '24' (23 de septiembre, 21:25 horas): Fox Crime estrenará en septiembre la octava y última entrega de la saga protagonizada por el agente especial Jack Bauer (Kiefer Sutherland). Esta última temporada de la serie traslada a Bauer a Nueva York.

• 'NCSI: Los Ángeles' (23 de septiembre, 22:15 horas): Fox Crime completará su programación con la incorporación de esta serie de acción y suspense con Chris O'Donnell y el rapero LL Cool J, que hará doblete en la noche de los jueves con '24'.

• 'Persons unknown' (estreno en octubre): serie creada por Christopher McQuarrie, guionista entre otras de la película "Valkyria", con Tom Cruise, que gira en torno a un grupo de personas atrapadas en un pueblo fantasma.

Las novedades de otoño en Fox Crime se completarán con la emisión en octubre de las respectivas cuartas temporadas de 'CSI' y 'CSI Miami'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El sábado arranca el Mundial de Baloncesto de Turquía en laSextaEl sábado arranca el Mundial de Baloncesto de Turquía en laSexta