FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

DOBLE EPISODIO

Antena 3 da una oportunidad a 'Modern family' en su canal principal

La serie se estrena este domingo, 29 de agosto, a las 00:15 horas.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Agosto 2010 11:55

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #30 de 3.453 Ranking Modern Family

  • 709

  • 636

Tras su lanzamiento en Neox este pasado lunes, Antena 3 ha decidido dar una oportunidad a 'Modern Family' y programarla en el late night de su parrilla dominical. La ficción aterrizará este 29 de agosto, a partir de las 00:15 horas, con un doble episodio de estreno. De cualquier modo, los espectadores de Neox pueden seguirla cada lunes en prime time, a las 22:00 horas.

'Modern Family' es una de las grandes apuestas de Neox para este inicio de temporada. La ficción cuenta en su haber con 14 nominaciones a los Premios Emmy, entre las que se encuentran la candidatura de Sofía Vergara a Mejor Actriz Secundaria de Comedia, o la de la ficción a Mejor Comedia.

La ficción obtuvo este pasado lunes en Neox un share del 2,59% tras reunir a 351.000 espectadores, siendo especialmente seguida entre el público juvenil. Logró una acogida muy similar tanto entre hombres (2,41%) como entre mujeres (2,76%), sin embargo, fueron las últimas las que más la siguieron. La serie destacó particularmente anoche entre tres grupos de edad: de 4 a 12 años (5,56%); de 13 a 24 (6,14%); y de 25 a 34 (6,45%). Más allá de los 35 años, la serie fue perdiendo interés entre los espectadores.

La noche del domingo quedará, por tanto, de la siguiente manera:

22:00 'El peliculón

- "Hitch, especialista en ligues"

00:15 'Modern family'

- "Piloto"

- "El ladrón de bicis"

01:00 Aquí no hay quién viva'

- Capítulo 48

Tres familias distintas

Los protagonistas de 'Modern Family' representan tres estructuras familiares muy diferentes: la familia convencional, la pareja homosexual y el hombre maduro casado con una mujer mucho más joven.

La primera familia es el matrimonio formado por Claire y Phil Dunphy y sus tres hijos, con edades comprendidas entre la adolescencia y la niñez. La actriz Julie Bowen, a la que hemos visto en 'Boston Legal', da vida a Claire, la matriarca del clan. Junto a ella, completan la familia los actores Ty Burrell ('Ley y Orden', 'Daños y perjuicios'), como Phil; y Sarah Hyland ('Mujeres de Manhattan'), Nolan Gould ('La hora once') y Ariel Winter ('Urgencias'), como sus tres hijos Haley, Alex y Luke.

La segunda familia es la pareja homosexual formada por Mitchell (Jesse Tyler Ferguson, 'Betty') y Cameron (Eric Stonestreet, 'Nip/Tuck'). En el primer episodio de la serie, los dos acaban de regresar de Vietnam donde han adoptado una niña de pocos meses.

Por último, la tercera estructura familiar de la serie nos presenta a Jay Pritchett (Ed O'Neill, 'Matrimonio con hijos'), un hombre maduro casado no hace mucho con la joven Gloria, una latina desenfadada a la que da vida la actriz colombiana Sofía Vergara ('Dirty Sexy Money'). Gloria además tiene un hijo adolescente, Manny (Rico Rodríguez) de una relación anterior.

Ver todos los comentarios (69)

Recomendamos

Síguenos

Top Series