Notificaciones

1 DE SEPTIEMBRE

Gonzo se incorpora a 'El intermedio' en su nueva temporada

El programa regresa este miércoles, 1 de septiembre, a su cita diaria con un plató totalmente renovado y con nuevas secciones.

Redacción Martes 31 Agosto 2010 13:47

'El Intermedio', la revista de actualidad en tono de humor que presenta Wyoming, regresa este miércoles, 1 de septiembre al access prime time de la cadena (21:30h) junto a Beatriz Montañez, Usun Yoon, Thais Villas, Juanra Bonet y Gonzo como nueva incorporación.

Wyoming, fiel a su estilo de contará la "verdad" de las noticias seguirá al frente de 'El intermedio' en esta nueva temporada en la que el programa estrena plató y nuevas secciones. Tras más de cuatro años en antena, la originalidad y el humor seguirán siendo las señas de identidad de 'El intermedio' a la hora de reflejar las noticias más importantes que aparecen en los medios de comunicación nacionales, internacionales y locales.

Desde que se estrenara en laSexta, el 30 de marzo de 2006, 'El Intermedio' se ha convertido en uno de los referentes de la cadena como programa de actualidad y humor, por su manera de abordar las noticias más importantes que han aparecido en los medios de comunicación y cómo éstos las han tratado.

El programa de laSexta ha registrado su récord histórico del año con un 9,3 % (1.762.000 espectadores) y su récord histórico de espectadores lo obtuvo el 3 de marzo de 2009 con un 11.1% de share y 2.087.000 espectadores.

Wyoming al frente del espacio

"Ya conocen las noticias. Ahora les contaremos la verdad" seguirá siendo el Leitmotiv con el que Wyoming abrirá esta peculiar revista de actualidad y que refleja el espíritu de este programa en el que el humor y la actualidad presiden los contenidos.

Los colaboradores de 'El intermedio'

Beatriz Montañez, Thais Villas, Usun Yoon y Juanra Bonet continuarán en la próxima temporada como colaboradores de El Intermedio. Beatriz Montañez seguirá al frente del habitual repaso diario a los titulares más llamativos, Thais Villas saldrá a la calle para entrevistar a políticos y ciudadanos, Usun abordará nuevos retos y divertidas secciones y Juanra Bonet, al igual que en ediciones anteriores, continuará colaborando con el programa.

Gonzo, nueva incorporación

Gonzo se suma al equipo de El Intermedio como reportero y abordará las noticias desde el lugar dónde se produzcan. El nuevo colaborador se encargará de perseguir a los responsables y protagonistas de noticia y les hará las preguntas que todos los telespectadores quieren que les respondan sus responsables políticos y nadie se atreve a formularles.

Licenciado en Periodismo, Fernando González González cuenta con amplia experiencia en radio y televisión. Fue reportero del programa Caiga Quien Caiga, y presentador de El Método Gonzo, un programa de actualidad y denuncia, al que daba nombre en Antena 3. También ha trabajado en TVE Galicia.

Un plató totalmente renovado

'El intermedio' estrena su próxima temporada con nuevo decorado y nuevas secciones. Nueva mesa, mayor colorido y amplitud serán algunas de las novedades con las que regresa el programa más irónico de la televisión.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
"Vuelo IL8714" ha sido comprado por Beta Film para su venta internacional"Vuelo IL8714" ha sido comprado por Beta Film para su venta internacional