FormulaTV

NOCHE DEL JUEVES

La 1 estrena la tercera temporada de 'Águila Roja' el 23 de septiembre

El domingo, 19 de septiembre, a las 16:00h, especial con todas las claves de las primeras dos temporadas de la serie.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Septiembre 2010 10:58

Serie relacionada

Águila Roja

Águila Roja

2009 - 2016

España 9 temporadas 116 capítulos

AventuraAcciónMisterio

6,8

75 críticas

Popularidad: #36 de 3.445 Ranking Águila Roja

  • 823

  • 56

Vuelve el enmascarado. La 1 de Televisión Española estrenará el próximo jueves, 23 de septiembre, a las 22:15 horas, las nuevas entregas correspondientes a la tercera temporada de 'Águila Roja'. La ficción de Globomedia regresa a la parrilla con nuevos capítulos que estarán llenos de sobresaltos: personajes que no son lo que parecen, más intrigas palaciegas e inesperados giros argumentales.

Pero antes, para ir abriendo boca, La 1 ofrecerá un especial, el próximo domingo 19 de septiembre, a las 16:00h. Durante 95 minutos los espectadores podrán repasar todas las claves de las dos primeras temporadas de la ficción de más éxito de la televisión.

La tercera temporada

Más dramatismo en las tramas, más tensión entre los personajes y acontecimientos que sorprenderán a la audiencia por lo inesperado de los mismos y de quienes los protagonizan son los ingredientes de la tercera temporada de 'Águila Roja'.

Al reparto habitual encabezado por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Miryam Gallego, Inma Cuesta, Pepa Aniorte, Santiago Molero, Roberto álamo, José Ángle Egido, Xavier Elorriaga, Elisa Mouliaá, Roger Berruezo y los niños Guillermo Campra y Patrick Criado; se suman está temporada tres nuevos actores: Alberto San Juan, Manuela Velasco y Mónica Cruz, que interpretarán a Víctor, marido de Margarita; Eugenia, antigua amiga de Juan; y Mariana, la aguerrida mujer de un pirata, respectivamente.

Una serie de éxito

'Águila Roja' finalizó su segunda temporada con una media superior a los 5,5 millones de espectadores y un share de 28,3%: un millón de espectadores más y casi 3 puntos más de cuota de pantalla que en la primera entrega (25,5% y 4.637.000), en la que también se coroó como la serie nacional más vista.

La serie se traslada además a la gran pantalla en una aventura cinematográfica en la que se combinarán acción, emociones y amor con grandes dosis de humor. El rodaje de "Águila Roja, la película" se ha llevado a cabo durante las últimas semanas en localizaciones de Madrid y Segovia.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series