Notificaciones

1 DE OCTUBRE

Syfy se suma a los canales de la plataforma Ono

Estará disponible en el paquete TV Total desde primeros de octubre.

Redacción Lunes 20 Septiembre 2010 12:59

Syfy Universal se incorpora a la oferta de televisión de pago de Ono a partir del próximo 1 de octubre. El canal estará disponible para los abonados que cuenten con el paquete TV Total.

La nueva cadena cuenta en su programación con todas aquellas producciones que remiten a la definición más pura de la ciencia ficción, aunque también explora multitud de subgéneros, todos ellos basados en la imaginación: fantasía, paranormal, misterio, acción, aventura, experimentos genéticos o mitología forman parte del ADN del canal.

El canal emite en exclusiva para España algunas de las series más populares del género, como 'Doctor Who', 'Caprica' o 'Sanctuary'. Además, su parrilla cuenta con títulos como 'Almacén 13', ''Eureka', 'Stargate Atlantis', 'La leyenda del buscador' o 'Héroes'.

Durante el mes de octubre, los espectadores de Ono podrán disfrutar, en exclusiva, del estreno de 'Haven', una serie basada en la novela de Stephen King The Colorado Kid, a partir del jueves 21. Además, se estrenará en el canal en primicia la segunda temporada de 'La leyenda del buscador', una serie producida por Sam Raimi y plagada de aventuras mitológicas, y continuará la emisión en exclusiva de la quinta temporada de uno de los mayores éxito de la BBC, 'Doctor Who'.

También durante el mes de octubre, los espectadores de Ono podrán ver un especial de cine protagonizado por Jim Carrey, que incluye las películas "Mentiroso compulsivo" y "El Grinch", además de otros títulos del género.

El paquete TV Total es el más completo de la oferta de televisión de pago de Ono. El espectador disfruta con más de 100 canales, entre los que destacan los más valorados por el público.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lucía Riaño sustituye a María Teresa Campos al frente de 'En boca de todos'Lucía Riaño sustituye a María Teresa Campos al frente de 'En boca de todos'