SU RESPUESTA

Sara Carbonero: "Las declaraciones sobre Cristiano Ronaldo están sacadas de contexto"

Asegura además que es uno de los mejores jugadores del mundo.

Por Redacción El 22 de Septiembre 2010 | 15:24

https://www.formulatv.com/images/noticias/16400/16484/1.jpg

La polémica sobre las palabras de Sara Carbonero en relación a Cristiano Ronaldo sigue adelante. La periodista comentó en 'El programa de Ana Rosa' que el futbolista es "egoista e individualista en el campo". Estas declaraciones[/a] han sido duramente criticadas ya que la joven, como es de sobra conocido, mantiene una relación con el portero del Real Madrid Íker Casillas y además compañero de equipo de Ronaldo.

Tras las críticas, Carbonero ha querido responder en una entrevisa al diario Qué! y aclarar que esas palabras "se han sacado de contexto". "Sólo quise aclarar que tiene una ansiedad por marcar y por ser él quien marque el gol". Además, ha afirmado que es periodista deportiva y, como tal, tiene que hablar y opinar.

La también colaboradora del magacín presentado por Ana Rosa Quintana ha querido hablar además sobre el momento mediático que está viviendo, y asegura que "todo es mucho más normal y tranquilo de lo que parece". "Llevo una vida super-aburrida, estoy todo el día en la tele", ha aclarado Carbonero.