FormulaTV

DOMINGO 23:15

Fox estrena el domingo en primicia la séptima temporada de 'Anatomía de Grey'

Comienza dos meses después de los trágicos acontecimientos del último episodio.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Octubre 2010 17:14

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1611

Fox estrenará en primicia el domingo 31 de octubre a las 23:15 horas la séptima entrega de 'Anatomía de Grey', una serie que ha consagrado la carrera de su creadora, Shonda Rhimes, responsable también del spin off 'Sin cita previa' y la nueva serie de ABC 'Off the Map'.

Los conocimos cuando acababan de comenzar sus primeras prácticas como cirujanos en un hospital. Desde entonces, los antiguos alumnos del Seattle Grace se han convertido en profesionales y ahora son otros los que aprenderán de ellos. Meredith, Cristina y Alex Karev ya son otros. En el camino se quedaron George e Izzy, cuyo posible retorno a la nueva temporada de la serie es todavía una incógnita.

Nuevos capítulos marcados por el final de la sexta temporada

La última temporada acabó con el doble episodio en el que el marido de una paciente, que falleció por lo que él consideraba una negligencia del Dr. Sheperd, tomó el centro a punta de pistola, casi mata a Alex, provoca un aborto a Meredith, y hiere de muerte a los doctores Charles Percy y Reed Adamson, miembros del equipo del hospital Mercy West, ahora fusionado con el Seattle Grace.

La séptima temporada retornará a la pantalla dos meses después de estos acontecimientos y mostrará a todos los protagonistas todavía muy afectados por los mismos. Serán el motivo de la presentación de un nuevo personaje, el doctor Andrew Perkins, un especialista en este tipo de situaciones emocionales, que tendrá que ayudar al personal del Seattle Grace a recuperar la calma y superar los hechos. Así, buena parte de la trama de esta séptima temporada serán flashbacks de lo ocurrido, que reproducirán los recuerdos de cada uno de los personajes en sesión de terapia con el nuevo doctor. El actor James Tupper, al que también vimos en Fox en la serie 'Men in Trees', es el encargado de dar vida a este personaje.

Tupper se une así al elenco formado por Ellen Pompeo, Patrick Dempsey, Sandra Oh, Kevin McKidd, Justin Chambers, Sara Ramírez, Jessica Capshaw, Eric Dane, Chyler Leigh, Chandra Wilson, Kim Raver y James Pickens Jr., entre otros, que siguen al frente del reparto de la serie.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series