ESTRENO EN VERANO

ABC encarga 'Expedition Impossible', un reality al más puro estilo "Indiana Jones"

La aventura y los viajes llegan al nuevo programa de Mark Burnett.

Por Redacción El 5 de Noviembre 2010 | 11:14

Mark Burnett está preparando para la cadena americana ABC el nuevo reality show 'Expedition Impossible'. Según ha descrito la cadena el programa, será un programa al más puro estilo de las películas de "Indiana Jones" que "incluirá la aventura y los viajes en este género".

En 'Expedition Impossible', equipos de tres personas viajarán por todo el mundo e intentarán resolver los problemas que les plantee la organización. Los planes son que la emisión del reality se produzca a partir del próximo verano.

https://www.formulatv.com/images/noticias/17000/17050/1.jpg

Mark Burnett, conocido por ser creador o productor de 'Survivor', 'The Apprentice' o la versión americana de '¿Sabes más que un niño de primaria?', está encantado con este nuevo proyecto. "Me gusta que en televisión existan grandes aventuras de este tipo, por eso estoy emocionado con trabajar con ABC preparando esta nueva experiencia para los espectadores que seguirá el estilo 'Indiana Jones'".

Como señala 'The Hollywood Reporter', el género del reality ha atraído grandes ideas como las que sigue 'Expedition Impossible', con programas como el citado 'Survivor' o 'The Amazing Race', pero en los últimos años se ha optado por hacer formatos más baratos. Con este nuevo programa, se intentará que esta línea cambie y vuelvan a surgir realities más novedosos.