FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVOS CAMBIOS

NBC renueva '30 Rock' y revoluciona la noche de los jueves

La serie de Tina Fey tendrá así una sexta temporada el año que viene.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Noviembre 2010 11:14

Serie relacionada

Rockefeller Plaza

Rockefeller Plaza

2006 - 2013

Estados Unidos 7 temporadas 139 capítulos

Comedia

3,5

Popularidad: #1.111 de 3.442 Ranking Rockefeller Plaza

  • 27

NBC ha renovado la multipremiada '30 Rock' ('Rockefeller Plaza' en España) por una sexta temporada. A pesar de sus discretas audiencias, la serie cuenta con varios premios Emmy y unas excelentes críticas desde su comienzo.

Para la presidenta de la sección de prime time de la cadena, Angela Bromstad, la serie protagonizada por Tina Fey y Alec Baldwin sigue siendo "una comedia hiliarante y a la vez sofisticada que se ha convertido en un clásico del momento".

Pero este no ha sido el único anuncio que ha realizado NBC. La cadena ha decidido revolucionar la noche de los jueves a partir del mes de enero. '30 Rock' pasa a las 22h, ocupando su puesto a las 20:30h el estreno de 'Perfect Couples'. Además, llega lo nuevo de 'Parks and Recreation' a las 21:30h y la novel 'Outsourced' pasa a las 22:30h cerrando la noche del jueves.

Sobre el resto de días, cabe destacar el parón que se producirá en 'The Event', ya que lo nuevo no llegará hasta el 28 de febrero, para realizar algunos cambios en la trama e intentar relanzarla, al igual que sucedió el año pasado con la ya desaparecida 'FlashForward'. El lugar de 'The Event' en la noche del lunes lo ocupará, a partir del 17 de enero, la serie 'The Cape', otra de las apuestas de NBC presentada en los Upfronts 2010.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series