FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SALTO AL CINE

'Buffy Cazavampiros' se convertirá en película gracias a Warner Bros

Tras muchos rumores, el proyecto se está preparando ya con Whit Anderson a la cabeza.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Noviembre 2010 12:27

Serie relacionada

Buffy, cazavampiros

Buffy, cazavampiros

1997 - 2003

Estados Unidos 7 temporadas 144 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,8

3 críticas

Popularidad: #313 de 3.455 Ranking Buffy, cazavampiros

  • 366

  • 2
Tras muchos rumores y 7 años después de haber finalizado su emisión, la película de 'Buffy Cazavampiros' se hace realidad. Warner Bros ha anunciado que está preparándola junto a Atlas entertainment este proyecto basado en la exitosa ficción protagonizada por Sarah Michelle Gellar.

Se tratará de un remake, y será algo diferente porque Joss Whedon, responsable de la serie original, no estará al frente esta vez. Sí se han confirmado otros nombres como Whit Anderson, actriz de "Di que sí" que escribirá el guión del film; o Charles Roven, productor de "Batman Begins".

"El tono es extremadamente importante y queremos que la audiencia se de cuenta de lo que está en juego y que el peligro es real, pero al mismo tiempo siendo divertido e invitando a todo el mundo a involucrarse. También necesita ser relevante hoy en día, y Whit ha encontrado una manera de hacerlo", asegura Roven.

También Anderson asegurado que 'Buffy' es "atemporal". "La profunda lucha entre el deber y el destino, entre lo que tienes que hacer y lo que querrías hacer. El destino del mundo está sobre sus hombros pero algunos días se despierta y no quiere hacerlo".

'Buffy Cazavampiros' comenzó siendo película en 1992. Estaba protagonizada por Luke Perry y Kristy Swanson, y dio paso a la serie de Sarah Michelle Gellar y David Boreanaz. Ahora vuelve al cine, aunque Buffy no estará en el instituto pero "será tan lista y sexy como siempre", según afirma Charles Roven.

Ver todos los comentarios (79)

Recomendamos

Síguenos

Top Series