AFILIADO AL PARTIDO

Toni Cantó está dispuesto a ser el diputado por UPyD

El actor ha reconocido que es un militante del partido de Rosa Díez y que podría presentarse a unas elecciones si se lo pidiesen.

Por Redacción El 10 de Diciembre 2010 | 19:38

Toni Cantó

La ciudad asturiana de Avilés ha visto hoy como el actor valenciano Toni Cantó ha expresado su deseo de entrar en política. Cantó ha reconocido ser militante del partido de Rosa Díez. "Estoy afiliado a UPyD, apoyaré a Rosa Díez en todo lo que necesite, les ayudaré a hacer campaña y, aunque no se ha hablado de ello, estoy dispuesto a presentarme a lo que quieran", ha comentado el actor.

Cantó, presentaba hoy en Avilés la obra teatral 'Razas'. En la presentación, el actor ha comentado que UPyD es "el único partido que está intentando frenar privilegios y la locura en que se ha instalado este país, que, además, es incosteable en cuanto a toda la historia autonómica y la duplicidad de organizaciones administrativas".

Desde Asturias, el actor que fue protagonista de la española '7 vidas' ha mostrado su convencimiento de que esta formación política es la única que se enfrenta "con valentía" al "duopolio" del PSOE y el PP, "que hay que romper", para lo que se ha mostrado proclive a cambiar "esta injusta Ley Electoral".

Toni Cantó, protagonista de 'Vida loca

Telecinco dio el pasado mes de octubre el visto bueno a 'Vida loca', una nueva comedia de situación que correrá a cargo de Isla Producciones ('La pecera de Eva'). Los papeles principales de esta sitcom estarán interpretados por Toni Cantó y Esther Arroyo, que regresa a la ficción tras el gravísimo accidente de coche sufrido justo ahora hace dos años.

La nueva apuesta de Telecinco contará con una temporada completa de 13 episodios. La productora presentó en septiembre un piloto y el resultado fue tan positivo que la privada no ha tardado mucho tiempo en dar luz verde al proyecto.