FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

'La última cena' de 'Sálvame' encabeza la Nochevieja de Telecinco

Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández darán las Campanadas desde la Puerta del Sol.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Diciembre 2010 16:07

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Una original cena de Nochevieja con Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban como anfitriones; la retransmisión de la campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid a cargo de Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández; la gala 'La noche en Paz' con actuaciones musicales presentadas por Paz Padilla y Joaquín Prat; y el inicio del año con el especial duetos 'Juntos', conducido por Christian Gálvez; constituyen las principales propuestas de la programación de Nochevieja y Año Nuevo de Telecinco.

Este insólito evento será posible el próximo viernes en 'La última cena', programa especial que Telecinco ofrecerá en directo a partir de las 22:00 horas con Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, que ejercerán de anfitriones junto a los colaboradores habituales del exitoso programa de Telecinco.

De esta forma, los espectadores podrán compartir las últimas horas del año y dar la bienvenida a 2011 junto a los rostros más reconocidos de 'Sálvame'. El especial se unirá a la retransmisión de las Campanadas. Momentos antes de la medianoche, la cadena conectará con la Puerta del Sol de Madrid, desde donde Pilar Rubio, Sara Carbonero y Marta Fernández retransmitirán en directo el paso al nuevo año.

Tras las campanadas, Telecinco volverá a conectar con el plató de 'La última cena' donde Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban, y el resto de sus protagonistas brindarán en directo por el nuevo año que comienza. A continuación, Telecinco emitirá 'La noche en Paz', gala presentada por Paz Padilla y Joaquín Prat, que acogerá las actuaciones de reconocidos artistas que acompañarán a los espectadores hasta altas horas de la madrugada, como Robert Ramírez, Albert Hammond, Carlos Baute, Melendi, The Baseballs, Andy y Lucas, Pastora Soler, Fangoria, El Arrebato, Sergio Dalma, Tamara, el ballet del musical "Mamma Mia" y Raya Real, entre otras actuaciones.

Programación especial para el primer fin de semana del año

Para el primer día de 2011, Telecinco ofrecerá el horario de tarde la miniserie 'Sissi' protagonizada por la actriz italiana Cristiana Capotondi que encarna a la protagonista, una mujer que se convirtió en un icono de su época y en uno de los personajes más admirados de todos los tiempos.

Esa noche, la programación de la cadena contará con una nueva entrega de 'La Noria', en la que Jordi González entrevistará a Raquel Mosquera, Mayra Gómez Kemp y el ex concursante de 'Gran Hermano' Javier Palomares. El debate de la noche girará en torno a la flamante Ley del Tabaco, que ese mismo día entra en vigor.

Por lo que respecta al 2 de enero, Telecinco reunirá en una gala a personajes famosos que mostrarán por primera vez ante el público su talento para la música actuando junto a cantantes de reconocido prestigio en el plató de 'Juntos', presentada por Christian Gálvez, que contará con las actuaciones de Malú y Nico Abad; David Civera y Chábeli; Pastora Soler y Víctor Janeiro; David de María y Lorena Bernal; Soraya y Jordi Rebellón; Ángela Carrasco y Carlos Latre; Pasión Vega y Christian Gálvez y Andy y Lucas acompañados por una fan.

Ver todos los comentarios (86)

Recomendamos

Síguenos

Top Series