ESTE LUNES

'Sé lo que hicisteis...' inicia el casting para su primer reportero masculino

Además, parodiarán la guerra entre Telecinco y Antena 3 con el videoclip "Pone".

Por Redacción El 8 de Enero 2011 | 12:04

'Sé lo que hicisteis...' regresa a laSexta, en directo, el próximo lunes, tras tres semanas de descanso, con un nuevo objetivo: la búsqueda del primer reportero en la historia del programa. Patricia Conde y Ángel Martín desvelarán las condiciones qué han de cumplir aquellos que aspiren a convertirse en los nuevos compañeros de Paula Prendes y Cristina Pedroche en sus reportajes a pie de calle.

Los chicos interesados en sumarse al equipo del 'Sé lo que hicisteis...' deberán estar atentos al programa del próximo lunes. Será entonces cuando se desvelará dónde y cuándo tendrá lugar el casting.

Parodia del "Pone"

En su primer vídeo musical de 2011, Patricia Conde, Angel Martín, Miki Nadal, Dani Mateo, Berta Collado, Cristina Pedroche y Paula Prendes parodiarán la lucha encarnizada librada en Navidades entre Antena 3 y Telecinco a través de sus autopromociones.

https://www.formulatv.com/images/noticias/17800/17828/1.jpg

El programa se hará eco también, con su humor habitual, de otras noticias que han conmocionado la televisión durante su descanso navideño. Desde la desaparición de CNN+ y su sustitución por el nuevo canal 24horas de 'Gran Hermano' a la nueva familia de canales de Telecinco, tras la fusión con Cuatro. 'Sé lo que hicisteis...' ofrecerá una recreación de la nueva casa de Telecinco, y aprovechará para mostrar, desde dentro, lo que ocurre en ese fusionado hogar multicanal.

Además, 'Sé lo que hicisteis...' lanzará el microespacio "Quién ve la tele ahí", un híbrido entre 'Callejeros' y '¿Quién vive ahí?'. En él, gente de toda edad, raza y condición tendrá la oportunidad de enseñar su casa y su tele, además de explicar cuáles son sus gustos televisivos.