FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PARRILLA EEUU

ABC renueva seis de sus series de más éxito

'The Middle', 'Cougar Town', 'Anatomía de Grey', 'Modern Family', 'Sin cita previa' y 'Castle' tendrán una temporada más.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Enero 2011 19:32

Las cadenas, con casi la mitad de los episodios de una temporada emitidos, tienen suficiente base para decir qué pasara con sus series de cara a la próxima temporada. ABC ha sido la primera en empezar a renovar sus grandes éxitos en forma de lista. 'Anatomía de Grey' contará con una octava temporada. Su spin off, 'Sin cita previa', tendrá una quinta temporada. 'Castle', a pesar de haberse tambaleado en sus primeras temporadas, contará con una cuarta temporada. El resto, 'Cougar Town', 'The Middle' y 'Modern Family', han conseguido una tercera temporada en antena.

'Anatomía de Grey' emite actualmente la séptima temporada en EEUU y es uno de sus productos de más éxitos y más afianzados en la parrilla. A pesar de tener una fuerte competencia los jueves, la serie se ha mantenido este año por encima de los 11 millones de espectadores y los 4 puntos en los demográficos, lo que la convierte en un éxito que no se puede desperdiciar.

'Sin cita previa', que se emite los jueves tras 'Anatomía de Grey', emite su cuarta temporada. A pesar de haber descendido en su número de espectadores, que se mueve en torno a los 8 millones, la serie se mantiene en torno a los 3 puntos en demográficos.

La serie protagonizada por Nathan Fillion, 'Castle', ha mantenido sus datos esta temporada a pesar de tambalearse en sus dos primeros años. La serie se ha mantenido en numerosas ocasiones por encima de los 11 millones, aunque contaba con un lead in muy fuerte como 'Dancing with the stars' que casi alcanzaba los 20 millones.

Modern family

Este año ABC ha intentado hacer fuerte su bloque de comedias del miércoles con 'Cougar Town', 'The Middle', 'Modern Family' y el estreno de 'Better with you'. Aunque esta última no ha funcionado como se esperaba y todavía está pendiente de renovación, el resto de comedias han funcionado muy bien y han superado sus datos del año pasado. 'Modern Family' tras presentarse como una de las series favoritas de la crítica, se ha convertido en la serie con una mayor proyección en ABC. La serie roza cada semana los 12 millones de espectadores y casi alcanza los 5 puntos en demográficos.

Ningún éxito nuevo en ABC

ABC ha decido renovar algunas de sus series de más éxitos. Sin embargo, estos grandes números sólo se pueden aplicar a series que llevan mas de un año en antena en la cadena. De momento, ABC no ha renovado ninguno de sus nuevos lanzamientos. Aunque todavía no ha sido anunciado, todavía se espera la renovación de 'Mujeres desesperadas', una de las series más vistas en la cadena, para una octava temporada.

No ordinary family

'No ordinary family' y 'Better with you' y 'Detroit 187' se mueven en torno a los 7 millones de espectadores. Por otro lado, 'Cinco hermanos' sigue sin levantar cabeza con su quinta temporada y se mueve en torno a los 8 millones de espectadores. El estreno de la segunda temporada de 'V' la semana pasada supuso 6.590.000 espectadores para ABC, superior a los datos de su primera temporada pero, tal vez, no del todo suficiente para una renovación.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series