Programa relacionado
Carlos Jean, conocido en el mundo de la música por producir discos a Hombres G, Marta Sánchez, Fangoria, Merche o Pastora Soler y encargado de lanzar al mercado la canción solidaria Ay Haití! junto a reconocidos artistas internacionales, será el nuevo colaborador del programa de Pablo Motos, 'El hormiguero' en Cuatro.
El músico llevará su experiencia musical El Plan B, que ya ha pasado por internet y la radio, a la televisión. Se trata un proyecto vivo. El artista ha colgado en internet una base, titulada Lead the way, que mezclará con las aportaciones del público y de invitados en el programa a lo largo de varias semanas.

María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
El nuevo colaborador inicia su paso por televisión a partir del próximo jueves. El Plan B es un proyecto de Carlos Jean que inicia su vida en Twitter y se ha convertido en un éxito por la red. De esta forma, 'El hormiguero' pretende dar cabida al que puede ser el nuevo éxito del año como ya lo han hecho otros programas de televisión años anteriores.
Carlos Jean trabajará con una mesa especial, verdadera protagonista de la sección, que permite jugar en directo con los sonidos que van llegando al programa, tanto del público como los experimentos que se lleven a cabo con el invitado de cada día.