FormulaTV

NOTICIA DELUXE

Belén Esteban al 'Polígrafo Deluxe' y Lydia Lozano a 'La Caja Deluxe'

Telecinco carga de polémica 'Sálvame Deluxe' para luchar contra la nueva competencia.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Febrero 2011 19:10

El inesperado éxito de 'Atrapa un millón' el pasado viernes y su posterior confirmación para esta semana no ha pasado desapercibido en Telecinco que este jueves ha montado un nuevo drama en torno a la rentable Belén Esteban que, sorpresa, tendrá su desenlace este viernes en prime time.

A la anunciada 'Caja Deluxe' con Lydia Lozano como protagonista, la cadena se ha sacado esta tarde de la manga un 'Polígrafo Deluxe' al que se someterá Belén Esteban el directo. La polémica, que ha estallado esta tarde en la emisión diaria de 'Sálvame' tiene como raíz unas declaraciones de Jesulín de Ubrique a Raquel Bollo en el que critica duramente a su ex mujer.

"Nadie de mi familia echó a Belén, la eché yo por un motivo muy fuerte", ha asegurado el torero a la colaboradora del programa. Jesulín habría dicho además que "Me hubiera casado con cualquiera, menos con Belén".

Ante estas declaraciones, la princesa del pueblo no ha dudado en llamar en directo a "su" programa para responder a su ex marido y después romper a llorar. "Ahora quiere guerra, la va a tener", ha dicho Esteban que ha pedido a Jorge Javier Vázquez poder someterse a la máquina de la verdad para demostrar la veracidad de su testamento.

"Mañana cuando me levante de ahí va a arder España"

La de Paracuellos del Jarama ha advertido que "Cuando yo me levante de ahí va a ser un punto y aparte para toda la vida. Yo siempre he dado la cara y es lo único que me queda". "Mira que yo siempre he pensado que en la vida me sentaría en esa máquina, pero ahora se va a enterar. ¿Qué otra cosa me queda? ¿Cómo voy a llevar 10 años invéntandome una historia?", sentenció.

Ver todos los comentarios (232)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series