FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONTRATO

Cosmopolitan acuerda con Telematic Channels su distribución en el cable local

La cadena de televisión se incorpora a una señal que cuenta con más de 3 millones de abonados.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Febrero 2011 19:35

Cosmopolitan Televisión incrementará notablemente su presencia en el cable local gracias a un acuerdo de distribución firmado recientemente con Telematic Channels por el que los operadores contarán con la posibilidad de incorporar a su oferta de televisión temática en condiciones económicas muy ventajosas este conocido canal de entretenimiento. Lanzado en marzo de 2000, la señal supera ya los tres millones de abonados en España estando disponible en las principales plataformas de cable, satélite y ADSL de nuestro país.

De entre su amplia oferta de contenidos destaca el cine con la emisión, a diario, de una selección de títulos de éxito así como de interesantes ciclos temáticos. Entre marzo y abril, los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de actores de la talla de Colin Firth en "La última legión", Ewan McGregor en "Big Fish", Brad Pitt en "El río de la vida" o Susan Sarandon en "El mejor". Además, en abril el canal ofrecerá el estreno exclusivo en la televisión de nuestro país de "Sunshine Cleaning", película de reciente estreno de los mismos productores de "Pequeña Miss Sunshine".

Cosmo

La reciente compra por parte de Cosmopolitan Televisión de varios paquetes de cine de los mejores estudios de Hollywood abre las puertas al estreno a lo largo del 2011 de películas tan conocidas y valoradas por los espectadores como pueden ser, entre otras, "Pearl Harbor", "Señales", "El club de los poetas muertos", "El Bar Coyote", "Los últimos días del Eden", "Sister Act 2: De vuelta al convento" o la segunda parte de "El padre de la novia", entre otros títulos.

Las series son también otro de los pilares del canal con títulos emblemáticos, nuevas temporadas de producciones de éxito y novedades exclusivas como 'Gossip Girl', 'Sexo en Nueva York', 'Army Wives', 'Anatomía de Grey', 'Cougar Town', 'Hellcats' o 'Samantha Best'. Cosmopolitan Televisión ofrece además programas de producción propia centrados en la moda, belleza, estilos de vida y espectáculos, como 'De Tiendas' y 'Cartelera Cosmo'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series