SÁBADO 18:00

María Teresa Campos recibe a Carmen Sevilla en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Tras haber competido con 'Cine de barrio', el programa recibe a la actriz y a Rosario Flores.

Por Redacción El 25 de Febrero 2011 | 13:45

Se convirtió en una estrella del cine en las décadas de los 50 y los 60, alcanzando el éxito internacional formando parte del elenco de actores de diversos títulos del cine europeo y estadounidense. Posteriormente, en los 90 dio el salto a la televisión al frente del exitoso programa 'El telecupón', en el que protagonizó momentos inolvidables de la historia reciente del medio. ¡Qué tiempo tan feliz!' que Telecinco emitirá mañana sábado a partir de las 18:00 horas.

El espacio ofrecerá una amplia entrevista que María Teresa Campos ha realizado a la actriz y cantante andaluza, en la que repasará su exitosa carrera en el cine y la televisión y recordará muchos de los episodios más intensos de su vida. Además, el programa contará con la visita de varios invitados vinculados a su dilatada trayectoria.

Carmen Sevilla

María Teresa Campos y Carmen Sevilla se encuentran después de haber competido en diferentes cadenas. Hasta que fue sustituida por Concha Velasco, Carmen Sevilla lideraba muchas tardes de los sábados. con 'Cine de barrio'. Carmen Sevilla vuelve a ser protagonista del sábado televisivo. Esta vez, sin embargo, en Telecinco.

El domingo, visita de Rosario Flores

En la edición dominical del programa, que Telecinco emitirá a partir de las 19:45 horas, la invitada será Rosario Flores. La cantante visitará el plató para abordar en directo las claves de su último trabajo discográfico. Además, el espacio, que contará también con la visita de un invitado sorpresa, dedicará un amplio espacio a analizar las novedades en 'Gran Hermano 12', realizará un completo repaso a las noticias más relevantes de la crónica social y avanzará los asuntos más destacados de la semana en la prensa rosa.

La doble edición del fin de semana de '¡Qué tiempo tan feliz!' contará con las versiones de reconocidos éxitos musicales a cargo de Vinilo Show.