FormulaTV

FECHA PROVISIONAL

La segunda temporada de 'Gran reserva' llega el jueves 24 de marzo

Thais Blume, Marta Belmonte, Yon González y Álvaro de Luna se incorporan a las nuevas tramas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Marzo 2011 17:34

Serie relacionada

Gran Reserva

Gran Reserva

2010 - 2013

España 3 temporadas 42 capítulos

CrimenSuspenseDrama

7,6

5 críticas

Popularidad: #224 de 3.445 Ranking Gran Reserva

  • 321

  • 7

La segunda temporada de 'Gran reserva' tiene muy cerca su estreno. Según ha podido saber FormulaTV.com, TVE tiene en sus planes el estreno de las nuevas tramas previsiblemente el próximo jueves 24 de marzo, tomando el relevo de 'Cuéntame cómo pasó' que cerrará su duodécima temporada la semana anterior.

Las nuevas tramas traerán celos entre hermanos, amores inesperados, traiciones, muertes y un secreto familiar escondido durante décadas. Además, nuevos personajes -interpretados por los actores Yon González, Thäis Blume, Marta Belmonte y Álvaro de Luna- harán tambalear la estabilidad de Los Cortázar y Los Reverte.

Estos nuevos fichajes se suman a los ya conocidos por los telespectadores: Emilio Gutiérrez Caba, Ángela Molina, Tristán Ulloa, Armando del Río, Ana Risueño, Paula Echevarría, Francesc Garrido, Aitor Luna, Belén Fabra y Luisa Martín, entre otros. Todos ellos vuelven a meterse en la piel de las ya familiares sagas bodegueras enfrentadas que, en su nueva temporada, se verán envueltas en un nuevo y familiar misterio.

Las nuevas tramas

'Gran Reserva' volverá plagada de conflictos y luchas entre las dos familias protagonistas: los Cortázar y los Reverte. Han pasado cinco meses desde la muerte de la pequeña Claudia y de la quema de las viñas Cortázar. El embarazo de Emma sigue adelante, Pablo y Sara han decidido llevar por fin a cabo su boda y Miguel, junto a su padre, trata de sacar adelante la empresa familiar. La familia Cortázar, al igual que sus viñedos, están dispuestos a resurgir de sus cenizas.

Mientras, la vida parece sonreír a sus competidores: los Reverte. Las bodegas, con Raúl al frente, han conseguido un prestigio comercial inaudito en la historia de sus vinos convirtiéndose en una de las más prósperas de La Rioja. Este hecho provoca que don Vicente y Miguel, ahora aliado de su padre, estén dispuestos a cualquier cosa por evitar que eso siga siendo así y recuperar el lugar que su familia siempre ha ocupado.

La lucha entre negocios no será lo único de lo que deban ocuparse ambas familias. La llegada de nuevos personajes hará que la estabilidad de las familias se tambalee: celos entre hermanos, amores inesperados y un pareja que poco a poco comienza a romperse.

En medio de todo esto, Miguel recupera fragmentos de memoria. Un recuerdo de su infancia que le obsesiona y le empuja a destapar, con la ayuda de la agente Ortega, un secreto familiar oculto durante décadas y que Don Vicente no está dispuesto a dejar que salga a la luz.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series