FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENOS CINEMATOGRÁFICOS

Antena 3 emitirá "Ángeles y demonios" y "The Karate Kid" tras cerrar un acuerdo con Sony

El acuerdo, que tendrá vigencia los próximos tres años, incluye también el estreno de títulos como "The tourist", "Resident evil: Ultratumba", entre otros.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Marzo 2011 13:00

Antena 3 y Sony Pictures Television han alcanzado un acuerdo para los próximos tres años por el que la cadena adquiere los derechos de emisión en televisión en abierto y en exclusiva de un gran número de títulos incluyendo la mitad de los estrenos en cines de los años 2009, 2010 y 2011.

Algunas de las películas incluidas en el acuerdo son "Ángeles y demonios", "Asalto al tren Pelham 1, 2, 3", "The Karate Kid", "The Tourist", "Resident evil: Ultratumba", "An Education" y "Come, reza, ama", entre otros.

El acuerdo incluye también éxitos de taquilla tales como "El código Da Vinci", "Dos policías rebeldes 2", "Sucedió en Manhattan" y "Hellboy".

Los acuerdos firmados por Antena 3

Acuerdo Disney:

Antena 3 se convierte en la cadena de los estrenos cinematográficos de la multinacional. El acuerdo recoge, entre otros, los siguientes títulos: "Tron: Legacy", "Piratas del Caribe: En costas extrañas", "La búsqueda 3", "Toy Story 3", "Tiana y el Sapo", "El aprendiz de Brujo" y "Hannah Montana".

Acuerdo Aurum:

Antena 3 posee en exclusiva los derechos de emisión en TV en abierto de un gran volumen de títulos de la distribuidora: La saga crepúsculo: "Amanecer I", "Conan, el bárbaro", "Los tres mosqueteros", "Skyline", "The Beaver" o "Hungry Rabbits Jumps".

Acuerdo Sony:

Antena 3 posee los derechos de emisión en televisión en abierto y en exclusiva de un gran número de títulos, entre los que destacan "Ángeles y demonios", "Asalto al tren Pelham 1, 2, 3", "The Karate Kid", "The Tourist", "Resident evil: Ultratumba", "An Education" y "Come, reza, ama", 'El código Da Vinci", "Dos policías rebeldes 2", "Sucedió en Manhattan" y "Hellboy".

Acuerdo RCN, Televisa y Telemundo

Nova obtiene los derechos de emisión de las producciones que estrenen dichas compañías en los próximos dos años. Además, la cadena tiene acceso al amplio catálogo de series de las tres productoras. 'Cuando me enamoro', 'El rostro de Analía' y 'Los herederos del Monte', entre otros, son algunos de los títulos que están o estarán en la parrilla de Nova.

Las series internacionales en la Familia de Canales de Antena 3

La familia de canales de Antena 3 (Antena 3, Neox, Nova y Nitro), gracias a acuerdos con las principales productoras del mundo (HBO, BBC, RCN, Televisa, Telemundo FOX...), emite o lo hará en los próximos meses las principales y más premiadas series internaciones. Un gran catálogo de producciones entre las que se encuentran: 'Modern Family', 'Glee', 'Boardwarlk Empire', '[/i]https://www.formulatv.com/tvmovies/the-pacific/[i]The Pacific[/i]', 'Hermanos de Sangre', 'Juego de Tronos', 'Covert Affairs', 'Merlín', 'Dos hombres y medio', 'American Dad', 'The Cleveland Show', 'Scrubs', 'Me llamo Earl', 'Como conocí a vuestra madre', 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]', 'The Good Wife', entre otras.

Acuerdo Disney (2011-2014):

El acuerdo con The Walt Disney Company comenzará en este año 2011 y llega hasta el 2014. Permitirá a Antena 3 emitir en exclusiva el cine de estreno de la multinacional. De esta forma, desde principios de este año, la cadena se convierte en la única televisión en España que estrenará en abierto todos los lanzamientos cinematográficos de los Estudios Disney.

El acuerdo incluye las exitosas novedades de acción real Disney, como 'Alicia en el País de las Maravillas', 'El aprendiz de Brujo' o 'Hannah Montana', la película y los próximos grandes estrenos cinematográficos como "Tron: Legacy", "Piratas del Caribe: En mareas misteriosas" o "La Búsqueda 3".

Además, la cadena ofrecerá a sus telespectadores éxitos de animación de Walt Disney Pictures y Disney/Pixar, entre los que se encuentran la película ganadora de un Oscar "Up", así como "Bolt", "Tiana y el Sapo" y el éxito más reciente "Toy Story 3", la película más taquillera de 2010 en España.

Acuerdo Aurum (2012-2013):

En lo que respecta al acuerdo con Aurum Producciones, Antena 3 adquiere los derechos de emisión en televisión en abierto y en exclusiva de un gran volumen de títulos de la distribuidora y abarca desde el 2010 hasta el 2013.

El acuerdo incluye los derechos para la próxima entrega de "La Saga Crepúsculo: Amanecer I", que llegará a los cines a finales de este año. Entre los títulos incluidos en el acuerdo se encuentran películas como el esperado remake de "Conan el Bárbaro", la espectacular y esperadísima versión en 3D de "Los tres mosqueteros" y otros estrenos como "Skyline", "The Beaver" o "Hungry Rabbit Jumps".

Acuerdo Sony (2011-2014):

Antena 3 posee los derechos de emisión en televisión en abierto y en exclusiva de un gran número de títulos incluyendo la mitad de los estrenos en cines de los años 2009, 2010 y 2011. Algunas de las películas incluidas en el acuerdo son "Ángeles y demonios", "Asalto al tren Pelham 1, 2, 3", "Karate Kid", "The Tourist", "Resident evil: Ultratumba", "An Education" y "Come, reza, ama", "El código Da Vinci", "Dos policías rebeldes 2", "Sucedió en Manhattan" y "Hellboy".

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Top Series