ANIVERSARIO

El público entrevistará a Andreu en el programa 900 de 'Buenafuente'

El late show de laSexta emitirá un especial en el que los protagonistas enseñarán el programa por dentro.

Por Redacción El 9 de Marzo 2011 | 13:50

'Buenafuente', el late show de laSexta presentado por Andeu Buenafuente, celebra este jueves 900 emisiones en antena entre los programas de Antena 3 y los de laSexta. Para conmemorar este aniversario, emitirá un especial en el que los protagonistas enseñarán el programa por dentro. Buenafuente descubrirá lugares del plató en los que nunca antes habían instalado una cámara. Además, los telespectadores podrán ver por primera vez, qué hacen los protagonistas antes de que empiece 'Buenafuente'.

https://www.formulatv.com/images/noticias/18700/18721/1.jpg

Aprovechando este momento histórico, Buenafuente viajará al pasado para recordar cómo nació. El programa se transportará al momento en el que nació el late show de la mano de José Corbacho y Jordi Évole. Además Andreu y Joan Eloi desvelarán a qué extraño pacto llegaron hace 6 años.

También la entrevista será especial. Buenafuente contará con un invitado que pasa a menudo por el plató, pero a quien nunca han entrevistado: Andreu Buenafuente. Por primera vez el público podrá hacer las preguntas que quiera al protagonista y descubrir aquellas cosas que nunca han contado sobre el programa.