FormulaTV

JUEVES 22:00

Telecinco anuncia el estreno de 'El reencuentro' para el próximo jueves

Ex concursantes de los realities de Telecinco se verán de nuevo las caras en este formato presentado por Jordi González.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Marzo 2011 16:27

Programa relacionado

El Reencuentro

El Reencuentro

El Reencuentro

2010 - 2011

España

Realities

8,2

5 críticas

Popularidad: #420 de 2.090

  • 176

Telecinco ya tiene listo el relevo de 'Gran hermano 12' que finalizó este jueves tras casi 5 meses en emisión. Como ya anuncian las promos de la cadena, el próximo jueves dará comienzo 'El reencuentro', un nuevo concurso de convivencia que juntará en la misma casa a concursantes de los realities más carismáticos de los últimos diez años de Telecinco.

Jordi González se ocupará en este caso de la conducción de 'El reencuentro' tomando el relevo de Mercedes Milá, que hace un año presentó un formato similar pero exclusivamente con ex concursantes de 'Gran hermano'. "A lo largo de diez años, todos los realities han dejado dos cosas: un ganador y muchas cuentas pendientes", afirma el presentador en la promo. "Ha llegado el momento de resolverlas".

En esta ocasión, tal como se puede ver en la promo, utilizarán participantes que han estado antes en 'Gran hermano', 'Supervivientes', 'Hotel Glam', 'La casa de tu vida' y 'Operación triunfo'. Además, aparecen imágenes de otros importantes formatos que han ocupado la programación de la cadena y que seguro tendrán su representación como son 'Mujeres y hombres y viceversa', 'Gran hermano VIP' o 'Las joyas de la corona'.

Concursarán por parejas

Mercedes Milá se refirió este jueves durante la final de 'Gran hermano' a 'El reencuentro' y confirmó que, como en 'GH: El reencuentro', de nuevo los concursantes participarán en parejas. Las apuestas no se han hecho esperar y ya hay muchos candidatos entre los que elegir.

En el video promocional de Telecinco, 'Gran hermano' está representado por Amor, que podría reencontrarse con Rodrigo, de quien habla en el vídeo por el interés amoroso que mantuvo por el militar. También Mirentxu y Chiqui de 'Gran hermano 10' protagonizan algunas de las imágenes y Hans y Ángel de la siguiente edición podrían entrar en la casa el próximo jueves.

Víctor Estévez, Soraya, Guille Martín y Edurne son algunos de los cantantes que han participado en alguna de las ediciones de Telecinco de 'Operación triunfo', pero si hubo una pareja que se llevó mal durante su edición fueron Virginia Maestro e Iván Santos. Por su parte, las promos muestran también imágenes de 'Supervivientes' en las que aparecen Óscar Higares, Karmele Marchante o Michel Olivares.

Kiko confirma la entrada de Tamara

'Sálvame' ya ha comenzado a hacerse eco de los posibles concursantes que pueden entrar en 'El reencuentro'. Kiko Hernández ha afirmado que la cantante Támara, participante de 'Hotel Glam', es una de las participantes confirmadas. Una de sus posibles parejas podría ser el peluquero Juan Miguel, ex de Karina, que mantuvo una relación con ella en el programa de Gestmusic. Además, Telecinco deja caer la posible entrada de otros huéspedes del hotel como Pocholo Martínez Bordiú, Yola Berrocal, Aramís Fuster o Dinio.

'La casa de tu vida' es otro de los realities que tendrán representación confirmada. Por allí pasaron parejas que ahora podrían regresar como la tortuosa pareja formada por Raquel y Germán, las amigas Vanessa y Verónica, los ganadores de la primera edición Juanma y David o la peculiar Mónica "la virgen", que podría reencontrarse con su ex novio David.

A pesar de haber quedado casi en el olvido, Brito Arceo podría ser el representante de 'Gran hermano VIP' ya que aparece en distintas ocasiones en una de las promos de 'El reencuentro'. Su pareja sería, según estos vídeos, el cantante Tontxu, aunque también dejan caer la entrada de Marlene Mourreau, Carlos Orellana, Isabel Pisabo, Fabio Testi o el nuevo novio de Ana Obregón Adam Peres.

Los realities más recientes también podrían entrar en 'El reencuentro'

La promo de Telecinco ofrece también imágenes de algunos de los programas más recientes de su parrilla, por lo que podrían contar con representación en este reality. Tal es el caso de 'Las joyas de la corona', cuya polémica ganadora Lara estaría dispuesta a enfrentarse a Virginia, una de las finalistas del concurso.

'Mujeres y hombres y viceversa' es sinónimo de polémica y Telecinco podría contar con algunos de los tronistas y ex pretendientes. El vídeo destaca principalmente las figuras de Soraya y Efrén, que regresaría a la cadena tras dos años; y Óliver y Jenny, que intentaron "salir de la mano" del programa pero no pudo ser posible.

Ver todos los comentarios (103)

Recomendamos

Síguenos

Top Series