FormulaTV

¿NUEVAS REINAS?

El misterio de '1899' roza el liderato global en Netflix y 'Élite' queda segunda en España

El thriller queda por debajo de la quinta temporada de 'The Crown', que repite en lo alto.

El misterio de '1899' roza el liderato global en Netflix y 'Élite' queda segunda en España
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 23 Noviembre 2022 12:37

Las fricciones monárquicas repiten como lo más visto en Netflix a lo largo de la semana del 14 de noviembre, pero en esta ocasión 'The Crown' ha visto seriamente amenazado su liderato. La ficción que ha puesto en jaque a uno de los buques insignias de la plataforma ha sido la recién llegada '1899' que, desde que se estrenara el jueves 17 hasta el domingo 20, ha sido consumida durante 79,27 millones de horas, quedando muy cerca de los 84,31 millones de la quinta temporada de 'The Crown'.

Así pues, el nuevo thriller de los creadores de 'Dark', Baran bo Odar y Jantje Friese, que tiene una vocación aún más internacional que aquella, ha logrado aterrizar de manera más que notable. Por su parte, otra de las producciones más esperadas de la semana, la tercera y última temporada de 'Dead to Me', se ha colocado en cuarta posición en el ranking de series de habla inglesa, alcanzando 30,30 millones de horas que no le sirven para superar los 35,73 millones de la cuarta entrega de 'Manifest'.

Ander Puig en 'Élite'

Ander Puig en 'Élite'

Saltando al top de habla no inglesa, la gran novedad de la semana era el regreso de la española 'Élite', que brindaba su sexta temporada el viernes 18. Al igual que '1899', la apuesta adolescente ha quedado a las puertas del trono, que se le ha escapado por muy poco, ya que los nuevos episodios han sido vistos durante 36,87 millones de horas en sus tres primeros días, mientras que la firme dominadora, 'Hasta que la plata nos separe', lidera por quinta semana consecutiva con 39,96 millones de horas.

España tampoco cambia de reina

Evidenciando una vez más la pasión del público español por la ficción colombiana, 'Hasta que la plata nos separe' también se consolida por quinta semana como lo más visto. Por tanto, la sexta entrega de 'Élite' se conforma con la segunda posición, a la espera de que poder ascender en su primera semana completa. La otra estrella colombiana de la lista es la perenne 'Café con aroma de mujer', que aparece en tercera posición ya suma 45 semanas en la lista, mientras que 'The Crown' firma su segunda aparición y '1899' logra la primera como quinta clasificada.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series