FormulaTV

LOS FANS LE PIDEN AUXILIO

La pulla de Prime Video a Netflix por la cancelación de 'Destino: La saga Winx'

Tras una nueva cancelación controvertida, Netflix se enfrenta a la furia de sus usuarios y la plataforma de Amazon no ha podido evitar sacar tajada del caos generado.

La pulla de Prime Video a Netflix por la cancelación de 'Destino: La saga Winx'©Netflix
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Jueves 3 Noviembre 2022 13:19

Serie relacionada

Destino: La saga Winx

Destino: La saga Winx

2021 - 2022

Reino Unido 2 temporadas 13 capítulos

AcciónAventuraDrama

8,3

Popularidad: #1.019 de 3.442 Ranking Destino: La saga Winx

  • 81

  • 103

Los fans de 'Destino: La saga Winx' se encontraron el 1 de noviembre con la peor noticia posible: la serie era cancelada de manera súbita por Netflix. El suceso ha reavivado las críticas cíclicas hacia la plataforma por dejar a medias shows con una base de fans que no ven terminadas sus historias, una queja que lleva recibiendo la plataforma desde la infame cancelación de 'Sense8'.

'Destino: La saga Winx'

'Destino: La saga Winx'

En medio de la crispación, los fans han difundido el hashtag #SaveFateTheWinxSaga con el fin de que la plataforma dé marcha atrás en su decisión. Prime Video, servicio de streaming de Amazon y uno de los principales competidores de Netflix, ha dado su incisiva opinión al respecto a través de un "sutil" tuit: "Pues me voy a poner las Winx, que me han dicho que está muy bien", texto que ha acompañado de una imagen de la serie animada original.

La cuenta, conocida por escribir utilizando el estilo humorístico de los tuiteros jóvenes y estar llena de memes, ha recibido el apoyo de los seguidores de las Winx. Las respuestas al post, que acumula miles de retuits y me gustas, están repletas de usuarios que piden a Prime Video que compre los derechos de la serie, ofreciéndose a cambiarse de servicio si lo hacen. La serie original, 'Winx Club', forma parte del catálogo de la plataforma, por cierto.

Una muerte no anunciada

"No es una noticia divertida de compartir, pero Netflix ha decidido no seguir adelante con la tercera temporada de 'Destino: La saga Winx'", fue el mensaje de su showrunner, Brian Young, a través de su cuenta de Instagram. El rendimiento del show no hacía esperar una cancelación tan súbita: la segunda temporada se mantuvo en el Top 10 de lo más visto en la plataforma durante cinco semanas seguidas. 'Destino: La saga Winx' se une así a una larga lista de polémicas "muertes". 'Esta mierda me supera', 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', 'La primera muerte' o 'Resident Evil' son solo algunas de las más recientes.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series