Notificaciones

JUEVES 22:20

MTV estrena este jueves en prime time la adaptación americana de 'Skins'

Llegará justo después del final de la segunda temporada de 'Misfits'.

Redacción Martes 24 Mayo 2011 14:13

MTV estrena el próximo jueves 26 de mayo a las 22:20 horas, la polémica adaptación estadounidense de la serie de culto británica 'Skins'. La serie, un retrato sin tapujos de la vida de un grupo de adolescentes, no dejó indiferente a nadie en su estreno en Estados Unidos. Los espectadores españoles podrán comprobarlo en su próximo estreno en el canal, que llegará tras el final de la segunda temporada de 'Misfits'.

Los protagonistas de la serie, jóvenes que nunca antes habían actuado, son Tony, Tea, Chris, Cadie, Stanley, Abbud, Michelle, Daisy, Tina y Eura. Cada uno de los diez episodios de la primera temporada se centra en la historia de uno de ellos, a la vez que se revelan las conexiones entre los distintos personajes. 'Skins' muestra las vivencias por las que ellos, y cualquier adolescente, pasa a lo largo de esos años tan complicados: problemas familiares, el instituto, las dudas sobre la sexualidad, los amigos o las drogas.

Esta adaptación cuenta con Brian Elsley, uno los creadores de 'Skins' de Reino Unido, como guionista y productor ejecutivo. Además, para mantener el espíritu de la serie original, en el que las historias estaban escritas por un grupo de adolescentes británicos, MTV también ha querido contar con adolescentes desconocidos para escribir y protagonizar la serie.

Una serie revolucionaria

'Skins' es uno de los mayores éxitos comerciales y de crítica en la televisión británica. Entre los jóvenes se convirtió en el tercer programa más visto del año en la cadena E4, y ha ganado un BAFTA y un Broadcast Award.

El estreno el pasado enero en Estados Unidos causó una gran polémica, y también unas impresionantes cifras de audiencia: más de tres millones de espectadores, de los que 2,7 millones eran jóvenes entre 12 y 34 años. Cabe destacar que esta gran audiencia rápidamente se desinfló y tuvieron muchos problemas para encontrar publicidad en su canal original.

Antes del estreno de 'Skins', MTV despide una de las series más impactantes que han llegado al canal recientemente. 'Misfits' se despide de los espectadores de MTV con el espectacular final de la segunda temporada. A partir de las 21:30 horas, será el momento de averiguar qué sucede con Nathan, Kelly, Simon, Curtis y Alisha y los superpoderes que les fueron otorgados.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Intereconomía acusa a TVE de sectarismo en la noche electoralIntereconomía acusa a TVE de sectarismo en la noche electoral